IV

11K 478 33
                                    

Habia sentido la carga sexual desde la primera vez que ___ habia vuelto a casa desde la universidad, sabiendo del cuarto de baño con una toalla muy fina, dejando al descubierto sus kilométricas piernas bronceadas.
Ella habia pasado tan cerca de él que juraria, despues de todos esos años, que habia presionado sus pechos con él deliberamente, su mamo fantasmal sobre su abdomen. Pero mientras que su madre hubiera estado viva, solo habia sido un coqueteo, una linea prohibida que solo habia mirado com curiosidad, pero nunca se habia acercado, y desde luego nunca la habia cruzado.
Y cuando Hyomin habia muerto, ambos habian estado demasiado destrozados para ir hasta allí.
___ se habia establecido de vuelta en casa despues de ir a la universidad, a pesar de que, antes de que su madre hubiera muerto, habia estado hablando de tomar un lugar en la ciudad. Habian crea rutinas donde su atraccio sexual jamas se habia discutido o tratado, a pesar de que parecian necesitarse el uno al otro. Y TaeHyung la oia gritar a altas horas de la noche, sus gemidos naturales endurecian su miembro, no importaba lo cansado que estuviera. Habia aprendido a correrse con sus gritos, se despertaba y comenzaba a susurrar. Y en la oscuridad de la noche, se imaginaba que estaba derramando su semen en su garganta o en el fondo de su coño mojado.
Ahora con ella con ese disfraz, todas las apuestas estaban lanzadas. Jin era un ****a al hacer caso omiso a esto. Sin duda estaria perseguiendo otra falda, niño *beep*, era siempre el mismo problema.
Los ojos de TaeHyung se sintieron atraidos por la garganta de ___, la forma en la que se trago el chocolate, la sonrisa que toco sus labios, un poco de miga de chocolate se aferro a la parte mas gorda de su labio inferior. El chocolate contra su lapiza labial escarlata lo estaba volviendo loco, y el camino hacia ella invadiendo su espaci personal, deslizando su mano sobre su boca y enseguida en sus labios.
Su lengua salio como una flecha, la punta acaricio un lado de su dedo, y se quejo. Toda pretencion de nobleza se marcho, ella lo deseaba tanto como él la deseaba a ella. E iba a obtener lo que queria.
El la miro de arriba a abajo, pasandose una mano nerviosa por su pelo.
-Te vez increible- le dijo a ___, su voz era aspera y ronca. -Si te vistieras mas a menudo asi. Conducirias a un hombre a la locura.
-Es solo un disfraz, papi- le dijo susurro, sus ojos grandes y iluminosos, el olor de su coño volviendolo loco.
-Es por halloween verdad, Verdad?- pregunto, dando un paso atras para poner un poco de distancia entre ellos. Tenia que salir de su espacio personal, no podia pensar con el olor de su coño flotando entre ellos y agarrandole las bolas.
-Quien no lo haria, disfrazarse y pedir dulces- Ella respondio, con una sonrisa en su cara.
-Te encanta el dulce, no?, Sabes que las chicas que comen muchos dulces tienen los dientes picados.
Ella se movio y dejo la copa de vino. Sus uñas pintadas de rojo contrastaban en la luz, contra su bata azul, si se movia un poco mas rozaria sus pezones. Sus caderas se hicieron hacia adelante y las sintio como un ****azo, a pesar de que habia tratado de frenarla.
-Me encanta el dulce-susurro mientras se balanceaba hacia enfrente, casi rozando los labios sobre los de él, antes de que ella se diera la vuelta, y la maldita falda se subio indecentemente, mostrandole el blanco virginal de sus bragas.
Apreto los puños mientras ella se inclinaba delante inclinandose por un recipiente que contenia algunos dulces de maiz y dulces de mantequilla de mani. Cuando volvio la cabeza hacia él, una pieza de maiz de dulce se apretaba contra sus labios y su lengua chasqueando la punta.

#Aqui el cuarto cap!! Espero lo disfruten, nos estamos leyendo♡
#Sorry si ah faltas ortograficas:c estoy por cel!! :3.

⇨Los Dulces de Papi. -HOT- Kim TaeHyung.⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora