Un mes....

34 1 0
                                    

Hoy fui haber a mi doctor, mamá dijo que le alegraría que me hiciera un chequeo cada semana haci que decidi complacerla- dije sin animos

Vamos cariño, no es tan malo ir al doctor.- Creo que Ryan es muy optimista.

Y menos si el doctor esta bueno.-no podia faltar su comentario gay. Sip Ryan y Connor son gays y son mis mejores amigos.

Si el problema es que no esta bueno y que me dieron malas noticias.- dije un poco triste.

Y que paso cariño?- no queria decirles no queria que se pusieran tristes.

Yo esque yo...- como decirles sin que callera como una bomba.

Vamos chica dinos ya- dijo Connor un poco preocupado.

Esque yo... mmm como decirlo... me muero en un mes- dije mostrando una mueca al final.

Esperaba que me dijieran algo pero solo estaban ahi sentados mirandome con la boca entre abierta.

Se que es una mala noticia pero hay que verle el lado bueno- okey ahora piensa el lado bueno- tengo asegurado un mes mas de vida- la cague encerio eso era lo mejor que podias decir.

Yo... yo no quiero que te vallas, no puedo perderte- dijo Connor con lagrimas en sus ojos- quien me dira si me ponfgo rosa o morado.

Y a mi quien me dira si uso flequillo o me tiño el pelo- dijo Ryan con un pañuelo en su mano.

Bueno he pensado que para hacerlo menos doloroso no hablaremos de ello- dije ya que la verdad hablar de ello no me era agradable.

Pero piensas decirselo a tu madre?- preguntaro al uniso los castaños.

Si hoy en la cena- dije restandole importancia.

Y que piensas hacer en este mes?- dijo Ryan curioso.

Bueno he pensado que porque no hacer una lista de cosa para hacer antes de ustedes ya saben.- dije para animarlos y cambiar de tema.

Y te podemos ayudar?- pregunto esta vez Connor.

Si, supongo que si- dije sonriente.

Pase como dos horas mas en el parque hablando con Ryan y Connor y luego decidi ir a casa. Cuando hiba caminando saque mi reproductor y los audifonos para escuchar musica durante el camino. Mientras hiba caminando vi a un chico era hermoso, bronceado, ojos celestes pelo cafe oscuro y se veia que tenia un cuerpo musculoso.

Llegue a mi casa y subi a mi cuarto a ponerme algo mas comodo.

Amo baja, hora de cenar- aviso mi madre desde la cocina.

Baje y me sente en el desayunador. Mi madre me sirvio y era macarrones en salsa blanca y zumo de naranja.

Amor saldre de gira este mes- dijo mi madre viendome- No importa?

No claro que no- ay dios si le dijo no ira y se que para ella esto es importante- cuando te vas?

Mañana en la mañana- dijo alegre

Que bueno, seguro traere a Ryan y a Connor a que me hagan compañia.- dije forzando una sonrisa.

Esta bien- dijo mi madre con una sonrisa.

Y que te dijieron en el chequeo?- pregunto mi madre tomando su zumo de naranja.

Nada fuera de lo comun- bueno almenos soy buena para mentir.

Me alegro.- dijo terminando su comida.

Luego de eso le di un beso de buenas noches y subi a mi cuarto.

_______________________________________

Kon'nichiwa en multi estan Connor y Ryan.

Finn es Ryan y Jack es Connor.

Bechos ♡♡

Mi primer amor antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora