Chico...nuevo?? 2/2

14 1 0
                                    

Hola, me llamo Nethan, tengo 18 años y estoy soltero- dijo con una sonrisa de galan que hizo suspirar a todas las chicas del salon a exepcion mia y juro que respire mas dioxido de carbono que cien arboles en tres dias.

Bueno señor Englert tome asiento a la par de la señorita Hudson-dijo la profesora mientras me señalaba.

Genial.Notese el sarcasmo.

El ojo azul camino hasta el asiento, se sento y me volteo a ver.

Hola nena- dijo mientras me ofrecia su mano en forma de saludo.

No me digas nena- dije rechazando su mano.

Gruñona-dijo en murmullo.

Estupido-dije de la misma manera.

Renfunfuñona-dijo con un tono divertido. Se estara burlando de mi.

Casanova de pacotilla- dije mientras golpeaba su pierna con mi pie.

Pues te juro que este casanova de pacotilla, te tendra babeando en unos días.-Solo una palabra a decir: puto.

Ya quisieras tú-dije riendome de el.

No tu eres la que me desea-dijo colocando su mano en mi pierna.

Quita tu mano o juro que...-...

Tiene algo que compartir con la clase senorita Hudson- y esta que tiene contra mi.

Vieja decrepita como esta en lo mas y mejor de la menopausia se desquita con migo. Cuarentona necesitada de Cristhian Grey.

¿Perdon?-dijo con la mano en el pecho y con el seño fruncido,ups creo que he opinado en voz alta.- a la oficina del director.

Pero..-...

Ningun pero-dijo abriendo la puerta.

Con la cabeza en alto y mi dignidad por el suelo agarfe mis cosas y empuje al estupido para poder salir mkentras era acompañada de abucheos, voltee por ultima vez a la clase y... ay no de esta no se salba.

Connor corre y escondete en el receso porque si te encuentro te mato-dije matandolo con la mirada.

LE HE DICHO QUE SE VALLA- dijo echandome la profesora.

Gruñona-dije en murmullo.

La he oido señorita Hudson-dijo mientras cerraba la puerta a mis espaldas.

Luego de eso camine hasta la direccion y toque la puerta.

Pase-dijieron desde adentro.

Buenas Dr.-dije cuando entre.

Tome asiento y digame que la trae por aqui.

Pues vera talvez ofendi un poco a la profesora Young-que de young no tiene nada.

Haci que como detencion estara llena y ya tengo quien limpie la cafeteria la prondre como tutora.

¿Espere que?-dije sorprendida.

Pues vera señorita Hudson todas y todos los tutores estan ocupados haci que si alguien llegara a ocupar alguno usted lo sera.-dijo como si nada- ahora puede retirarse.

Dicho esto sali renfunfuñando. Mientras poco a poco los pasillos se llenavan de alumnos.

Ahora al aula de español.

Señodita Hudson que vueno que regreso- dijo la profesora y no se porque pude sentir mi radar de sarcasmo vibrar.

He venido para poder darle el tour al Englert- dije mostrando una sonrisa falsa.

Bueno nena entonces vamonos.-dijo posisionandoce a mi lado.

Luego de enseñarle todo el estupido instituto a Englert busque a Coonor y Ryan.

_______________________________________

Holis mis panecitos con nutella. ¿les a gustado el mini-maraton. Voten y comenten.

Chao. Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer amor antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora