Estudiante...nuevo?? 1/2

17 1 1
                                    

Este cap es dedicado a mi fiel lectora magiccreator.

¿Vamos Ryan, es broma?-dije mientras lo empujaba juguetona mente.

No.-sijo mientras memiraba con cara pensativa- creo que es muy buena idea.

Haber-dijo Connor mientras me arrebataba la libreta de las manos.

Hey- dije quejandome por lo que hizo el castaño.

Si estoy de acuerdo con Ryan- dijo mientras me tiraba la libreta, es que el me ama y le gusta demostrar su amor hacia mi.

Saben que...-no pude continuar ya que fui interrumpida por el timbre de entrada.

¿Para que van?-dijo Ryan.

Yo para español-dije mientras guardaba la libreta.

Yo igual-dijo Connor mientras agarraba su mochila.

Bueno entonces los veo luego, yo voy para química-dijo simulando tristeza-y por cierto Connor... chidado te besa- dijo mientras estallaba en risa.

Sin previo aviso tire mi mochila al cesped y me tire encima de Ryan- eres un maldito hijo de la ginebra-ok no siempre soy tan infantil.

¿Hijo de la ginebra? ¿encerio?-dijo mientras estallaba en risa de nuevo con migo encima de él.

No lo pense muy bien y ya que yo nunca pienso las cosas bien lo bese. No fue exactamente un beso ya que mientras yo movia mis labios el solo estaba en ¿shock?

Yo...yo me tengo que ir- dijo Ryan mientras me quitaba de encima de él y se hiba a toda prisa.

Creo que ya puedes quitar, besar a un gay de tu lista-dijo un poco sorprendido.

Si creo que si-dije mientras la mientras me pasaba la mochila.

Luego de eso caminamos juntos hasta el aula a toda prisa ya que hibamos como con diez minutos de retraso, cuando llegamos empuje a Connor hacia la puerta ya que no queria ser regañada de primero.

Señor Cooper-dijo la profesora seria- oh y tambien la señorita Hudson.

Lo sentimos esq...-genial hoy el mundo tiene algo contra mi y no quiere dejar que termine mis oraciones.

Pasen.-dijo secamente mientras cerraba la puerta.

Connor empezo a caminar a los asientos de atras mientras yo lo seguia.

Señorita Hudson-genial ni caminar puedo tampoco.

Si-dije girando sobre mi propio eje.

Ya que a llegado tarde de tarea le mostrara el instituto al señor Englert.- es broma verdad?

Pero si Connor a llegado tarde tambien-dije molesta.

No me interesa- maldita vieja victima de la menopausia.

Ok-dije a regañadientes.

Luego De eso me sente adelante de Coonor ya que el asiennto que estaba a su lado estaba ocupado ppr una de esas rubias que tanto odio. Lo chistoso del caso es que restregaba sus melones en el brazo de mi amigo gay.

Bueno alumnos el es Nethan Englert, nuesro nuevo alumno en East High School.-dijo refiriendoce al ojo azul.-presentese por favor.

Mi primer amor antes de morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora