.
Cuando dijo que ese malestar no se le quitaría por un buen tiempo, no creyó que durara semanas, 4 para ser exactos. No estaba segura como es que logró engañar a Changeling fingiendo que no tenía nada, siendo la verdad otra. Eran aproximadamente las 8 de la noche, la pequeña Mary y el pequeño Víctor ya estaban descansando tranquilamente. Sin ellos, la Torre era realmente silenciosa. Flotando, se dirigió a la cocina a preparar un nuevo Té de hierbas con hojas medicinales, eso la ayudaba a poder estar tranquila por algunas horas. Mientras lo preparaba, no se dio cuenta que su esposo entraba a la cocina.
Garfield Logan nunca pensó ver a Raven mas pálida de lo que ya era, sentía que si la tocaba aunque sea el más mínimo contacto, la rompería. Su instinto animal le decía a todo momento que algo malo pasaba con la mujer de su vida, algo, que ella no quería contarle, y, aunque con el paso del tiempo aprendió a respetar su espacio personal, esa preocupación no se le quitaba por nada en el mundo. La veía tranquila preparando un Té típico de ella, pero parecían que las manos le temblaban ligeramente, además, podía oler como ella sudaba un poco. No aguantó más esa tortura y se atrevió a preguntarle de una buena vez.
-Rae, ¿Estás bien? -No hubo respuesta de inmediato, ella estaba un poco sobresaltada y no sabía muy bien cómo reaccionar.
-No sé para qué preguntas cosas obvias Gar-Respondió sin interés, bebiendo tranquilamente su taza de té.
-Es que... -Dudó por unos segundos-Siento que algo no está bien contigo.
Raven sonrió un poco y puso delicadamente su mano en la mejilla de Changeling-Agradezco que te preocupes por mí, pero ya te dije que estoy bien, no tienes nada que preocuparte.
En el momento que el cambia-formas iba a replicar, una fuerte alarma roja comenzó a sonar en toda la Torre. Ellos sabían que había problemas en la ciudad, entonces decidieron dejar el tema para después y fueron a la sala principal.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todos los Titanes a excepción de los niños, se reunieron en la sala para asignar la misión. Nightwing comenzó a dar las órdenes:
-Bien Titanes, después de un largo tiempo, Warp volvió a aparecer, está robando en el museo principal de la ciudad, hay que detenerlo.
- ¿Qué hay de los niños? -Preguntó preocupada Starfire.
-Abeja se quedará aquí cuidándolos-Indicó el líder- ¿De acuerdo?
-Si-Asintió la mencionada.
-Entonces, ¡Titanes al ataque! -Dio la orden Nightwing, lo cual los demás Titanes obedecieron sin titubear.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Raven se maldecía mentalmente, justo ahora ese villano decidió aparecer, ella hubiera preferido quedarse en la torre con los niños, sentía que no estaba en condiciones para pelear, era un milagro que todavía podía volar. Changeling se encontraba pensativo, cuando su esposa colocó su delicada mano en su mejilla, estaba fría. De acuerdo, la mayoría de las veces lo estaban, pero no tan fría como hace un rato. Un nudo en su garganta se estaba formando, pero lo único que podía hacer era protegerla y estar a su lado.
Después de unos minutos llegaron al museo. Warp robaba un reloj de arena de color dorado. Por lo que se veía era una reliquia del antiguo Egipto que reciente habían importado para la exhibición de mañana.
-Oh Mira que tenemos aquí, como pasa el tiempo ¿He Titanes?
- ¡Warp! -Gritó Nightwing sosteniendo su bastón metálico dispuesto a atacar.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!『BBRae』
Fanfiction-¡Te dije que usáramos protección!-Gritó molesta a punto de matarlo /-¡Lo siento Raven!-Rogaba por su vida sin mucho exito./-No importa, no tenemos de otra-Suspiró con desgano/ - ¡Seremos padres! -Gritó de felicidad Changeling, estaba feliz por la n...