Mes 4: Primera consulta medica

1.7K 94 39
                                    

.

La noticia del embarazo de Raven no se hizo esperar a los Titanes restante, Cyborg se sorprendió tanto que casi asesinaba a Changeling con su cañón sónico, bien sabían todos que para el mitad-robot, ella era como su hermana menor, y como todo hermano mayor que es, asesinarlo era su deber por no haber esperado un poco más para él ser tío. En cambio, Starfire estaba muy feliz por ellos, tener un hijo siempre traía felicidad, y de alguna manera unía mucho más a la pareja porque compartían un trabajo en común: ser padres.

Nightwing no los hizo esperar, tras saberlo, les ayudó a conseguir una casa en un suburbio bastante cerca de Jump City, en uno de los pocos lugares tranquilos de tan ruidosa ciudad, sabía muy bien que Raven necesitaba tener tranquilidad para controlar sus emociones más que nunca que está en ese estado tan delicado.

A las dos semanas se mudaron a esa casa de dos niveles y de tamaño promedio, duraron otras 2 en comprar y preparar lo necesario para que su hogar sea acogedor, sobre todo, hacer los papeles correspondientes usando sus nombres de ciudadanos, es decir su identidad secreta. En ese transcurso de un mes, estaban muy ocupados planeando sobre su tesis de graduación y demás cosas de la universidad, ya que en una semana más se graduarían oficialmente de ella y tendrían sus títulos para conseguir trabajos de medio tiempo. En realidad se graduaban antes, pero tuvieron problemas con algunos villanos y pidieron más tiempo, con ayuda de Bruce Wayne que se lo pudo conseguir a ambos, por eso no podían darse el lujo de desperdiciar su segunda oportunidad.

Sus mentes eran un Caos de emociones, y más la de Raven, su estado no la ayudaba a concentrarse en la parte final de su tesis, y Garfield quería hacer todo lo posible para ayudarla, sin embargo, sus carreras eran tan opuestas que le era imposible. Por eso, trataba de darle masajes cada vez que podía para que ella no tuviera tanto estrés, en uno de ellos se dio cuenta de algo muy pero muy importante.

Raven, ¿No crees que deberíamos ir a un médico para revisar el embarazo?

¿Para qué? —Replicó ella alzando una de sus cejas—Recuerda que ya Cyborg me reviso hace como 3 semanas, diciéndome que todo iba perfecto.

Lo sé, pero deberíamos ir a un medico real, ya sabes con nuestra identidad secreta. —Volvió a insistir.

¿Realmente quieres ir? —Indagó con monotonía—Como quieras entonces, yo la verdad no tengo problemas con eso, solo tendría que meditar un día antes para controlarme por si pasa cualquier cosa que me altere—Dijo ella parándose de su cama matrimonial, él asintió con una sonrisa en su rostro verdoso—Por cierto, gracias por el masaje, me ayudo mucho—Le agradeció con una ligera sonrisa, dándonosle un beso en los labios el cual él correspondió—Si iremos, tendrás que levantarte temprano para ponerte el hechizo de camuflaje ¿entendido?

Entendido—Respondió separándose de ella, estaba embobado por el beso que no escuchó lo último que dijo—Un momento.... ¿Levantarme temprano?

Lo que dije Gar.

¿Cómo de que hora en la mañana estamos hablando? —Inquirió, algo nervioso. Changeling seguía sin acostumbrarse a levantarse tan temprano, mañana sería domingo y su único día libre en la universidad, pensaba enseñarle a jugar videojuegos al pequeño Víctor, o más bien humillar a Cyborg delante de su hijo.

A las 5 de la mañana, el hechizo dura una hora en completarse y el efecto sale a flote en media hora más, no pienso llegar tarde a la consulta, sabes que odio esperar.

¡¿5 de la mañana, un domingo?! —Cuestionó alterado, adiós a sus planes de mañana. Raven solo suspiró y lo volvió a mirar.

Es lo último que diré—Sentenció con la mirada seria, Garfield se limitó a asentir, tenía que hacerlo por ella, otro día daría la mejor humillación de su vida a su mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Embarazados!『BBRae』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora