.
El transcurso de las semanas pasaron tranquilas, tras la visita de Warp, el crimen en Jump City estaba muy bajo, solo criminales menores como ladrones y una que otra visita del Doctor Luz. El pobre hombre aún no aprendía la lección después de tantos años. Raven se encontraba en su habitación de la Torre leyendo uno de sus libros, esperaba tranquilamente a Starfire, pues según su amiga ella sabía lo que tenía.
Flashback
Hace aproximadamente 4 horas, Raven y Starfire se encontraban solas en la sala principal, pues sus esposos estaban en una misión de reconocimiento fuera del país con la ayuda de Heraldo y Veloz, Cyborg y abeja se tuvieron que ir a la Torre del Este para mantenimiento de esta junto actualización de su sistema de seguridad e informático, pero sobre todo a vigilar a esos gemelos adolecentes que pasaban una etapa de rebeldía, típica de la pubertad aunque ya estaban cerca de los 17.
El pequeño Víctor se fue con sus padres, y Mary estaba con su abuelo Bruno en Ciudad Gótica, dejándolas en la solitaria Torre. El silencio se volvió incomodo, a pesar de ser mejores amigas, a veces se les hacía difícil inicial un tema de conversación, por ambas ser tan diferentes en personalidad y actitud. Gracias al cielo, a Starfire se le ocurrió algo para terminar ese silencio, pero comenzaría con un tema de desvió.
—Amiga Raven ¿Ya eligieron un apartamento para vivir? —Preguntó curiosa.
—Aún no—Contestó sin apartar su libro de su mirada.
—Sabes que Dick y yo podemos ayudarlos. En nuestro hogar Blüdhaven, conocemos muchos lugares donde podrán elegir su casa ideal—Comentó con una sonrisa.
—Kory, sé que nos quieren ayudar, pero Gar y yo queremos elegir por nuestra cuenta, y queremos vivir en Jump City por ahora—Dijo mirándola a la cara.
—Es verdad, estas estudiando en ¿cómo se llama? —Pensó por unos segundos—Oh la Universidad, algo llamado literatura, y Amigo Garfield para ser eso que guían en los Zoológicos.
—Exacto—Cerró su libro de manera seria—Algo me dice que estas evitando el tema, ¿qué quieres habla? solo dilo.
—D-De acuerdo—Respiró profundo, se le olvidó que Raven es empática y las mentiras y rodeos con ella no funcionaban—Bueno, estaba pensando en tu estado de salud, no es nada seguro, pero me gustaría ayudarte a comprobar lo que tienes.
—Aprecio tu ayuda, pero ya le prometí a Garfield que le pediría a Víctor que me examinara.
—Confía en mi persona Rachel, y deja que sea yo la que te compruebe mi hipótesis, solo, déjame buscar el artefacto necesario ¿Sí?
—Como quieras—Suspiró resignada—Te esperaré en mi habitación—Culminó, poniéndose de pie y desapareciendo en el lugar en uno de sus portales.
Starfire salió a toda velocidad de la Torre, esperaba encontrarlo lo más rápido posible, pero, ella no recordaba el lugar exacto donde lo vendían para su mala suerte.
Fin del Flashback
Normalmente, ella era una persona paciente, sin embargo, ya habían pasado horas mientras la esperaba. Ni siquiera sabía porque aceptó de todas formas, solo, muy dentro de ella, confiaba que su amiga sabría la razón, y por fin, Changeling se dejaría de preocupar por ella. Necesitaba concentrarse en los estudios de ambos, para poder cubrir su identidad secreta que pusieron en su matrimonio civil. Solo le faltaban algunos días para su graduación, ambos tenían que terminar su tesis a tiempo. Estaba algo inquieta por el resultado de los exámenes que tomó, no se sentía muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazados!『BBRae』
Fanfiction-¡Te dije que usáramos protección!-Gritó molesta a punto de matarlo /-¡Lo siento Raven!-Rogaba por su vida sin mucho exito./-No importa, no tenemos de otra-Suspiró con desgano/ - ¡Seremos padres! -Gritó de felicidad Changeling, estaba feliz por la n...