Tengo que decir adiós.

191 12 6
                                    

No podía creerlo.

Con todas mis fuerzas me puse de pie e ignorando a todos corrí hacia dentro del quirofano.

Entre sin ningún permiso alguno pero me quede paralizada al ver como estaban tapando hasta la cabeza a mi mejor amigo. Me acerque y dos enfermeras me tomaron de los brazos deteniéndome, pero yo luchaba con todas mis fuerzas para poder verlo.

tn: quiero verloo!! por favor...- y empecé a patalear y gritar para que me dejaran pasar.Cuando pensé que nunca me soltarían entró el doctor.

Doctor: dejenla pasar.

Ellas sin más me soltaron... en el momento en que lo hicieron me acerque a un lado de la camilla donde harry se encontraba y destape su cara. Sus hermosos ojos verdes estaban cerrados y con unas cuantas heridas y moretones, al igual que su boca su cara ahora pálida y dañada me toco el corazon y alma y si pudiera regresar el tiempo para poder ver su sonrisa otra vez definitivamente lo haría... no se cuando tiempo paso pero yo no podía dejar de ver su rostro.

Anne: él te amaba tanto ___ - dijo detrás de mí junto con gemma quien ahora estaba al otro lado de la camilla tomando la mano de su hermano.

Enfermera: disculpen ya es hora de que retiren.-mencionó entrando al cuarto.

Gemma: por favor un rato mas por favor..-suplicaba por un momento mas con su hermano.

Enfermera: esta bien solo 5 minutos -y se retiró dejándonos a solas.

me hice a un lado para que Anne tomara mi lugar y así poder despedirse de su hijo.

Anne: M..mi bebe como te amo esto es t..tan triste pero sé que estarás bien porque fuiste el mejor muchacho del mundo y sé que tendrás el cielo mi angel..... como hubiera deseado ser yo la que esté en tu lugar......... -lloraba a más no poder  mientras tomaba fuertemente su mano.

Anne:quieres?-me pregunta poniéndose de pie en señal de que yo tomara ese lugar.

Tn: s..si 

Tomé su mano nuevamente y suspire.

Tn: mi a..amor cuanto te amo soy una cobarde por no habértelo dicho nunca pero es la verdad te amo y sé que me estarás esperando para estar juntos por siempre...

Enfermera: ya es hora- dijo entrando 

Gemma: NOOOOO -mientras lo abrazaba 

Anne: gemma tranquila hija- decía mientras la sujetaba para poder soltar ese agarre.

Gemma: no puedo dejarlo ir es  mi hermano 

Anne logró soltarla ya que gemma no tenía fuerzas de nada y seguía llorando.Yo decidí solo darle un beso  en la frente e irme no podía seguir con esto el verlo ahí y no poder hacer nada me estaba matando en vida.

Anne: vendrás mañana al funeral mi niña-dijo un poco más tranquila pero a kilómetros se podía ver su dolor.

Tn: por supuesto... A  qué hora?

Anne: alas 9 am esta bien 

Tn: ok- la abrace-siento mucho esto anne el era mi mejor amigo y la verdad no me puedo creer..

Anne: lo se mi niña pero ya tienes que irte te ves cansada.

Tn: adios.

Me despedí y después de un rato mis padres llegaron por mi  y sin hablar en todo el camino llegamos a casa.

Entre y me fui directo a mi cuarto cerré la puerta a mis espaldas y me tire en la cama con la almohada en la cara comencé a llorar, lagrima tras lagrima... fui recordando aquellos hermosos momentos al lado de harry hasta quedarme dormida.



Mi novio fantasma.(Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora