La hoja del estoque se curbo cuando Laila presiona con mucha fuerza su extremo contra Bubuh habria sido un golpe letal si no estuvieran practicando con chaquetas protectoras.
Frustrada por el hecho de no lograrlo en el primer intento tiro del sable. Bubut se quito la mascara y ella pudo observar la decepcion en sus ojos. Por que estas tan distraido hoy? En sus ojos reflejaba la preocupacion se acercaba su cumpleaños numero 18 y eso implicaba mucha preocupacion y para añadirle Bubuh le habia dicho que debian hablar algo importante. Habia practicado a su corta vida muchos deportes que no eran nada comun en una señorita de sociedad esgrima equitacion, defenza personal hasta sabia manejar armas de corto y largo alcanze sus amigas se reian de ella al llamar a su tio exagerado y no enseñarle lo que necesitaba una señorita de sociedad. Tampoco era como si le importara sus comentarios tenia una variada educacion y ella estaba contenta con eso, era extranjera como en el caso de bubut que su verdadero nombre era Matias Harwer Laila lo llamaba Bubut ya que en su mente fingia que era su padre en vez de su tio. Sus padres murieron en su accidente aereo cuando era muy pequeña y no tenia mas parientes su unico tio, hermano de su madre fue quien velo y cuido de ella desde los 3 meses de nacida habia sido su tutor, maestro, padre compañero y amigo.
Se dirijia al orfanato cuando su tio la llamo. He tomado una decision que tengo q comunicarte. Laila ansiosa por salir lo interrumpio dociendole que los niños del orfanato la esperaban habian preparado una fiestande cumpleaños para ella.
Matias sabia que este dia llegaria qie debia confesarle la verdad pero np espero que fuera tan pronto, no tardes en volve
R fue su unica respuesta.La fiesta no ayudo a que Laila se relajara. Sin embargo uno de los niños llamo su atencion Harry Harwer el niño mas dulce y bueno que ubiese conocido. Le habia rogado a su tio para que le diera su apellidonal niño. Le entrego un bello presente tallado en madera una pareja muy linda compuesta por una princesa y un soldado le pregunto a Harry se la veria emparejada con un soldado el inteligente niño ruborizado respondio
-son valientes un hombre debe tener mucho valor para..
- tan intimidante soy para que un hombre necesite mucho valor para casarse conmigo
- no es eso, es lo que tienes aqui expreso Harry señalando su cabeza. Las señoritas no son tan inteligentes como usted.
- oye estamos en una epoca un poco mas liberadora ademas mi tio no opina lo mismo la mujer debe ser muy listas y los hombres no son tan brutos como antes.
- usted siempre tiene la razon señorita. Con una sonrrisa en su rostro se marcho. Amaba ese orfanato amaba darle clase a esos niños. Lo que no sabia era que su futuro pronto cambiaria.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas de nuestro destino
Historical FictionLaila Novashe vive con su excentrico tio en londres, donde disfruta de privilegios y educacion dignos de una princesa, en visperas de su cumpleaños numero 18 su tio debe revelarle un secreto al cual Laila no estaba preparada para oir. De verdad era...