Capitulo 4

2.5K 150 21
                                    

Era definitivo bubuh la llevaria a Chenovia,  los enemigos de su padre habían creado un complot para asegurar que su padre estaba enfermo del corazon y ante su incapacidad para engendrar otro heredero el temor del pueblo cada vez era mas grande y sus enemigos se alimentaban para crear una guerra y poder tomar el control,  pero con la Aparición de Laila todo volvia a la calma al ser ella la princesa y futura reina,  un reinado el cual no deseaba para nada y menos dejar su vida a la libertad a la que estaba acostumbrada posiblemente la obligarían a casarse con una persona por conveniencia,  crecio su tremor pero era su mision salvar lo poco que le quedaba a un padre que no conocia,  despidiéndose de sus amigas subió a su carruaje,  en medio de una gran tristesa llego la alegria cuando vio que el pequeño Harry los acompañaría
- me voy con ustedes,  ja quien lo diria yo viajando a otros mundo.
- se que le has tomado cariño al crio y pensé que seria bueno si te acompaña alguien a quien aprecias,  ademas una vez estes con tu padre podre confiar en el para que te entregue algunos mensajes.
Laila solo asintió y abrazo a ese hombre que por muchos años se habia ocupado de ella y al cual adorada con su vida,  y asi emprendieron un viaje donde Matias procuró que conociera mas de Chenovia
     Chenovia no es perfecta mi niña no es un lugar a donde estas acostumbrada a vivir,  pero con tj ayuda podra serlo,  puedes seguir conviviendo con los niños una vez contraigas matrimonio.
- con un hombre que no elegiré yo ¿verdad? 
  No Laila siendo de la realeza tu matrimonio sera arreglado,  te escogerán un marido elegido con lupa para un alianza con algun pais que los favorezca,  pero ve el lado positivo te reuniras con tu padre y dudo mucho que quieras alejarte de el tan pronto.  Ademas creciste alejada de la realeza ellos estan acostumbrados y saben con quienes deben casarse tu no,  y supongo tu padre te dara un tiempo para que te adaptes.
- me dara la oportunidad de elegir?
Detecto furia en tu voz,  es que no quieres...?
- estoy aqui no?  Eso es lo que cuenta.
  Todo es mi culpa por no descubrir quien me envio  asesinarte, tu padre es un buen rey,  estuve presente cuando Sabastian te presentó ante la multitud sin importatnque fueras una niña se veia el amor en sus ojos.
- entonces ¿por que el pueblo quiere deshacerse de el?
-por miedo les han hecho creer que morira pronto y al no tener un sucesor mas temor tienen,  la mayoria prefiere esperar a que suceda,  pero los jovenes estan siendo azuzados para que se rebelen,  pero esa conspiración fracasara cuando tu aparezcas.  Te he educado para cuando llegara ese dia , cuando tuvieras que asumir tu verdadero lugar,  para que puedas defenderte sola.
- me has ofrecido mucho mas que eso,  a ser una mujer que me pueda valer por mi,  diplomacia,  el arte de negociar y para que veas que he aprendido las lecciones de Chenovia antes de que mi padre fuera rey,  estaba el gobernador Artur y el ultimo rey antes de mi padre tomo desiciones tan desacertadas  que el pueblo lo rechazo y se produjo una guerra civil que termino acabando con su vida,  hay el linaje de mi padre ocupo el reino hasta ahora donde el ultimo rey es mi padre con familia directa.
  Asi es mi niña tu padre y tu son la unica linea directa del linaje por eso la preocupación de su pueblo al no saber q tu existes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las reglas de nuestro destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora