capitulo 3

1.2K 134 4
                                    

Y esa no es toda la historia Laila sientate querida te contaré , tu pequeña mia me salvastes,  ayudastes a enterrar mi pasado y librarme de mis mas terribles pesadillas,
- despues de que perdiéramos todo mi hermano y yo nos fuimos a trabajar en un campo de viñedos e
No había mucho resultado ya que solo eramos unos niños en ese entonces habia un relorejo y me acojio como su aprendiz y dure mucho tiempo con el y conoci a la mujer que ame mi esposa era la unica hija del relojero un par de años trabajando con el ella acepto ser mi esposa,  me dio una hermosa hija a la que llamamos Eliza lo eran todo para mi y los pedi en un absurdo accidente la carreta en donde iban mi esposa mi hija y mi hermano se volco y se incendio.  Y la ira mi calcino a mi el hombre que manejaba la carreta iba borracho.  Acabe buscando a ese hombre y lo mate y la rabia y el dolor seguian presente asi que busque a su patrón despues lo mate queria que me atraparan pero nadie lo hiso.  Me entere que podían pagarme por lo que estaba haciendo.  Aceptaba trabajos que me encargaban mate a politicos,  ministros,  algunos merecian la muertes otros no y mi trabajo era muy bien pagado tuve que inventar un nombre falso  Rastin para que nadie me ligara con mi verdadera vida,  y llego el momento en que me senti tan miserable que no quise hacerlo mas hasta que me llego el ultimo trabajo , tu mi niña.  Jamas habia matado a una mujer y menos a un ser inocente a un niña.  
Lalila interrumpió a su tutor y le preguntó.  Por eso me has enseñado el manejo de las armas?  Quieres que sea una asesina como tu? 

- no seas ridícula niña te he enseñado el manejo de las armas para que puedas protegerte .
-por que voy a necesitarlo?
- por ser quien eres.  Una princesa.
-como fue que acabe contigo por favor dime que no acesinastes a mis padres.

No princesa no me contrataron para matar a tus padres,  sino para matarte a ti.
- y por que no estoy muerta?
- porque me sonreíste , te habia puesto un puñal en el cuello pero sonreistes y no fui capaz de hacerlo asi que decidi ponerle fin a esa vida y traerte conmigo,  lejos donde nadie supiera que estabas vivas te crié y enseñe todo lo que sabes para que nadie en esta vida pueda hacerte daño mi princesa, 

Ahora mismo tu reino corre peligro,  estas en la edad para ir y que hagas saber a tu padre quien eres,  el esta al tanto de todo,  yo lo mantuve informado de lo que pasaba con tu vida,  tambien le explique el motivo por el cual te rapte en una carta pero hasta ahora no han encontrado a quien me envio a matarte es hora de ir y ocupar tu lugar que por derecho te corresponde.
-si mi padre no me cree?  Que haré,  como pretendes que emprenda un viaje hacia un rumbo desconocido,  un lugar del que solo he estudiado en libros.
- no viajas sola mi pequeña,  yo ire contigo nunca te dejaria sola mi Laila y menos donde se que me pagaron para matarte.  Arregla tus cosas esta misma semana partimos,  debemos ser muy precavidos no quiero que nadie se entere de que estas viva hasta que no hablemos con tu padre
-no va a creerme.
- claro que si mi niña,  tengo un prueba,  cuando naciste tu padre mando a crear en oro un dijen donde esta tu nombre y tu fecha de nacimiento aparte de eso tiene un gravado muy especial y unico,  al mostrárselo  tu padre el sabra que eres su hija.

Las reglas de nuestro destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora