Especial 3/3 Un almuerzo con las familias
En otra ciudad
Casa de Jura
Una casa de tres pisos de color jade, 4 habitaciones, un comedor, una cocina, una sala, una pequeña biblioteca, un cuarto de ejercicios, un jardín con una fuente de tamaño regular y tres baños.
Ariana se puso un vestido verde, unas sandalias blancas, su cabello lo dejó suelto y una chaqueta blanca.
Marisa vestía un pantalón azul, una blusa blanca, botas blancas, una chaqueta negra y su cabello lo amarró en una coleta alta.
Tony se puso un pantalón rojo, playera negra, tenis negros y una chaqueta blanca.
Bajaron y comieron con su padre Marisa aviso de que quería entrar en Fairy Tail cosa que apoyaron a regañadientes ya que Risei no tardaba y se cambiaba a Fairy o Ultear se cambiaba a LamiaCasa Vastia
Una casa de dos pisos azul 3 habitaciones, una sala, una cocina, un comedor, un salón de invitados, un jardín con piscina y dos baños.
Ur se puso una blusa arriba del ombligo negra, una chaqueta blanca con azul, un pantalón de mezclilla su cabello lo dejó suelto con un broche de una rosa y unas botas blancas.
Kaito se puso una playera azul marino, una chaqueta azul celeste, pantalones negros y tenis negros.
Risei se puso un suéter azul marino, una cadena de plata del logo Fairy Tail regalo de Ultear, un pantalón negro y unos tenis blancos.
Risa se puso un vestido celeste, una cinta en la cintura de color rosa, un moño azul y unas sandalias blancas.
Los chicos bajaron y cuando ya estaban terminando de comer Risei hablo
-Me voy a cambiar a Fairy Tail-
-Eh ¡¡¡¿EHHH?!!!-
-No es tan malo-
-Recapacita niño no estas hablando en serio o si- dijo su padre sacudiendolo para que pudiera entrar en razón
-Es lo más seguro que he hecho en mi vida-
-Pero yo agg has lo que quieras- dijo el Vastia mayor al ver que su hijo no iba a ceder pero Chelia ya sabía el motivo de todo estoCasa de Yuka
Una casa de dos pisos, tres habitaciones, una cocina, una sala, un comedor, un jardín con zona de meditación y dos baños.
Aisa se puso un vestido rojo, con una cinta blanca en la cintura, un gorro blanco y unas sandalias blancas.
Milo se puso un pantalón negro, una playera blanca, una chaqueta negra y unos tenis blanco.
Ambos bajaron y comieron muy felices de estar juntos y en paz.Casa Toby
Una casa de un piso pero espaciosa tres habitaciones, una sala con comedor, una cocina, un jardín espacioso con una mesa en medio y dos baños.
Kazuo se puso una playera gris, un pantalón azul y unos tenis blancos.
Ren se puso unos pantalones de mezclilla, una playera roja, una chaqueta negra y unos tenis negros.
Salieron y comieron en el jardín junto con su padre entre risa y destrozósEn otra ciudad
Casa de Ren y Shely
Una casa de dos pisos blanca, 4 habitaciones, un comedor, una sala, una cocina, un jardín con salón de té y piscina y dos baños.
Haruto se puso una playera blanca, una chaqueta negra, un pantalón negro y zapatos de igual color.
Neyi se puso un vestido azul, unas sandalias blancas, una cinta blanca en la cintura y el cabello lo trenzo.Casa de Eve
Una casa de una planta 3 habitaciones, un comedor con cocina, una sala, un jardín lleno de rosas y un baño.
Jhony después de lo sucedido en los juegos fue expulsado de Lamia y aceptado en Pegasus para tenerlo supervisado. Se puso una playera, negra una chaqueta blanca, un pantalón azul marino y tenis negros.
Elisa se puso un vestido rosa, una cinta blanca en el cabello y sandalias de igual color.
Comieron en el jardín para poder tener una buena relajación y hablaron de todo y de nadaCasa de Hibiki y Jenny
Una casa de dos pisos 3 recamaras, un comedor, una sala, una cocina, un salón de archivos, un jardín con piscina y dos baños.
Miria se puso un pantalón blanco, una blusa roja, una chaqueta blanca, sandalias rojas y su cabello en una coleta alta.
Kuro se puso un pantalón de mezclilla, una playera negra, una chaqueta blanca y tenis blancos.
Se bajaron a comer a comer con sus padres y hablaron de varias cosas y Miria anunció su cambio de gremio a Mermady Heels todos sé sorprendieron pero no dijeron nada y la dejaron ir.En otra ciudad
Casa de ????
Una casa de dos pisos, tres cuartos, una sala, un comedor, una cocina, una oficina, un jardín espacioso y dos baños.
Un chico de cabellos rojos se puso una playera negra, un pantalón blanco, una chaqueta blanca y tenis blancos.
Otro chico idéntico al interior se puso una playera roja, una chaqueta blanca, un pantalón negro y unos tenis rojos.
Ambos bajaron y sus padres ya los esperaban el primer joven hablo
-Y bien ¿aceptan?-
-Yo no puedo dejar el gremio y menos tu madre- contestó un hombre mayor con un tono serio su esposa sólo asintió
-Entonces sólo vayan a dejarnos-hablo el segundo joven
-Bien no me molestaría ver a los demás no lo crees cariño- el hombre sólo asintió y así se pusieron a hablar de tantas cosas
En otro puebloCasa de ?????
Una casa de una planta un jardín enorme, dos habitaciones, un comedor con sala, una cocina y un baño.
Una joven de cabellos rojos largos y puestos en una trenza, un vestido blanco y unas sandalias rojas.
Se movió a la cocina y ahí sonrió a su madre quien servía la comida cuando se hablaron
-Muy bien ya me decidí si voy a ir-
-De acuerdo mañana nos toparemos con ellos- dijo su madre la chica sonrió pues le daba alegría estar ahí.En multimedia Mavis
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Fairy Tail
FanfictionUna serie de eventos desastrosos es lo que ocurre dentro del gremio más fuerte de Fiore, Fairy Tail quien ha dejado paso a una nueva generación de magos quienes son los protagonistas de estos sucesos que tienen un extraño origen pero uno de ellos sa...