Capítulo uno: "Como un desfibrilador"

8.4K 560 260
                                    

Genos mira atentamente los movimientos de su sensei, que hasta el momento era Saitama. Se ha vuelto una costumbre y a veces necesidad verlo la mayoría del tiempo, quizás sea la admiración tan grande que le tiene que hace que tenga esta necesidad tan extraña, después de mudarse a casa de su sensei el cual, se negó al principio de esa idea, esto se ha vuelto un poco peor, a veces hasta lo ve dormido y extrañamente... Sonríe.

- Buenos días sensei.- Dijo al ver a Saitama de pie, con su típico pijama.-

- Buenos días.- Mencionó bostezando.

Lo vio encaminarse hacía la cocina tranquilamente, volvió su vista a la computadora con respecto a lo que estaba leyendo en la página de súper héroes. Recordó la charla que tuvo con Saitama ayer.

"Un supuesto Sonic ¿Eh?"

Pensó intrigado.

Bien se podría decir que le daba demasiada curiosidad.

- Sensei .- Lo llamó captando su atención desde la cocina.-

"No me puedo acostumbrar a que me diga así"

Lloriqueo Saitama.

- Dime .-

- ¿Quién se supone quien es "Sonic"? - Preguntó algo intrigado e incluso hasta molesto.-

- Es un..-

"Si le digo posiblemente quisiera conocerlo para ver a que clase de enemigos me enfrento....... "

- Es un... ratón, si un ratón...-

- ¿Un... Ratón?- Paro de mirar el monitor del computador por un momento.-

- Exacto...-

"Demonios ya le mentí, ¿¡QUE MAS LE DIGO?!"

- Pero, en el caso de que fuera un ratón sensei... ¿ Cómo pudo gracias a él subir de puesto de súper héroes clase C?- Pregunto al estar en el marco de la cocina, había caminado hacía la cocina para hablar frente a frente con Saitama.

- Bueno pues... ¿Estás menos preciando a un ratón? -

- No sensei, solo digo que--

- ¡No! ¿Sabes Genos? Tu primera lección o al menos una de las primeras será razonar en que ninguna clase de enemigo se menos precia.-

"¿Qué estoy hablando? Espero pase lo de la otra vez y me salve hablando incoherencias"

- ¡Si sensei!- Giró y se encamino hacia la computadora, apagándola.

"¡SI! ¡FUNCIONÓ!"

Luego de decir esto, Saitama seguía preparando el almuerzo. Se quedo durmiendo hasta tarde ya que no habían descuentos al día siguiente, por ende no tenía mucho sentido despertarse temprano. Mientras que Genos se despertó a la hora que amanece para ver detenidamente a su sensei, que dormía plácidamente.

Mientras almorzaban Saitama miraba desinteresadamente la televisión, por otro lado Genos se encontraba haciendo lo que le encomendo su sensei, por lo cual comía mientras hacia su misión.

- Deberías comer sin hacer eso.- Mencionó observando la televisión.- Te puede dar ansiedad.- 

- No lo creo sensei, pero...- Se tensó levemente.- Gracias por su preocupación.-

- Mmh... - Asintió.- de todas maneras... ¿Necesitas comer siendo robot? - Preguntó curioso.-

- Pues... No soy un robot sensei, soy un cyborg...- Aclaró algo incómodo.-

- ou.... - articulo.-

Después de un rato estando sentados comiendo tranquilamente, Saitama se enteró de una oferta de último minuto, por lo cual salió bastante apurado de su departamento mientras que Genos se quedó haciendo su cometido y limpiando un poco la casa.

"Probablemente también necesite unas mejoras"

Se propuso pensando en la tarea que le dejo su sensei. ¿Realmente era posible admirar y respetar tanto a alguien? Al menos para Genos si, ya que al tener un pasado en el cual no tiene soporte más que el hombre que le hace las reparaciones para ser un cyborg y se podría decir que Saitama ha podido hacer razonar más a Genos y seguir.



Al más tarde llegar su sensei con la comida correspondiente y los ingredientes que usará, Genos se encontraba haciendo que haceres del hogar por lo cual traía un delantal. Saitama al verlo así lo quedo mirando fijamente, después soltó una pequeña carcajada, haciendo sonrojar al cyborg que solo quería ser te utilidad mientras su sensei hacia algo útil. Por lo cual Saitama paro de reír y se acercó bastante confundido, le toco una de las mejillas a Genos causándole nerviosismo.

- Te sonrojas, que peculiar.- Alargo la última palabra.-

- No es cierto sensei.-

- Es cierto, eso o quizás me he vuelto daltónico.- Mencionó seguro.-

- Sensei...- Dijo rendido.-

- Pero no entiendo, ¿Hay luces debajo de tus mejillas que hacen que se pongan rojas?- Preguntó interesado.- Sin embargo no estamos en navidad.-

- Sensei....- Volvió a decir rendido.-

Luego de esa peculiar charla, Saitama fue hacia la cocina, pretendiendo hacer la cena.

" Es como un choque eléctrico lo que sentí... Algo así como un desfibrilador... "



========o========

OH SEHHH (?) Al fin wnnnnnn NUNCA TERMINABA ESTA PUTA HISTORIA XDD Sinceramente quería publicarla apenas terminará, pero joderrrr no sabía como hacer la perso de Saitama XDD pelao qliao </3 es como demasiado troll XD  como dije en otras historias creo(?) AMO QUE EL PERSONAJE REACCIONE COMO LO ES EN VERDAD es decir, que no le cambien la personalidad, es como sjdfnskdfjnskdjf <3 <3 <3 por cierto, recuerdo que habia dicho en face es decir, en una publicación de una página "no aguanto, voy a hacer un fanfic de estos weoness <3" Y POS AQUÍ ESTA(?) creo que no quedó muy bien, siendo que leo el manga y debería conocer más sus persos :c pero al ir avanzando el anime creo que ya sabré como manejar sus persos y las tallas de Saitama(?) 

Bai <3 <3

Kitaz la no c khe (?) :'v XD

PD: GENOS ES KSJDFNKSJDF <3 <3 XDDD

PD2: Es muy corto, lo sé, pero en los próximos caps entenderán mejor, esto más que un cap es como una introducción chanta xD <3  











||Choques Eléctricos|| -SaiGenos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora