- ¡Genos!- Lo llamó.-
Saitama había ido de compras hace un rato llegando recién a su departamento, siendo tomado por sorpresa al que su aprendiz no encontrarse en este. Genos había estado muy ocupado por la agencia de héroes por lo cual el tiempo con su querido sensei es bastante limitado, también con un Saitama bastante molesto por aquello.
- Otra cena solo.- Mencionó dejando las cosas sobre la mesa de la cocina dispuesto a cocinar.-
Ya cenando y viendo la televisión con su típica expresión, Genos llegó algo apresurado y se veía bastante agitado.
- Hola Genos.- Saludó normalmente.-
- Buenas noches sensei, lamento salir sin imprevisto.-
- Oh.. No hay problema.- Mencionó.-
"Dudo que este saliendo a estas horas de la noche por la asociación de héroes"
- Sensei.-
- Adelante.-
- ¿Que visión tiene de mi?-
"¿Mmh?"
- ¿Qué clase de pregunta es esa Genos?- Preguntó extrañado.-
- Una clase de pregunta que debe contestar, sensei.- Aclaró, determinado.-
"En serio ya no puedo con esto"
- Pues....-
- ¡¿Usted estaría dispuesto a salir conmigo?!- Grito, con la voz algo ahogada y completamente sonrojado.-
- ¿Eh?- Ladeo la cabeza, confundido.- ¿Ahora?-
"Se referirá a decirme ahora... ¿No?"
- ¡Si! ¡Ahora!- Dijo con un hilo de voz.-
- Esta bien, espera un momento.-
Se dispuso a ponerse de pie para dirigirse a su pieza, mientras Genos respiraba agitadamente mirando en dirección al suelo, buscando alguna solución.. Se estaba desesperando al unos segundos Saitama alejarse. Genos al no poder vivir una adolescencia normal y tener alguien que le guste no sabe manejar estos sentimientos que han nacido en él.
Mientras que Saitama.. Bien no siente una atracción fuerte en si con Genos, sin embargo tiene opiniones de él algo sospechosas.
"Es adorable"
"Que tierno"
Y entre otros pensamientos han cruzado su calva, o más bien cabeza.
Saliendo de la habitación salió con un buso, también con una polera normal.
- Vamos, salgamos.-
Genos abrió los ojos, entre sorprendido y enternecido.
"No entendió..."
Pensó con la cabeza gacha, un gran pinchazo en su corazón se sintió. Sonrió mientras su flequillo tapaba sus ojos, al menos a la vista de Saitama.
"Creo que es mejor así"
Se reincorporó.
Salieron caminando a paso lento por los alrededores, bien no tenían que estar preocupados de que pasará, de todas maneras Genos puede defenderse y.. Tiene a Saitama a su lado, que es mejor seguridad que la del mismo presidente.
Era una noche tranquila, fresca se podría decir. Pasaba la brisa del aire por ambos, rozando el espacio que a Genos le gustaría llenar, envidiaba a todo, el aire puede paciblemente rozar el cuerpo de Saitama mientras él no..
ESTÁS LEYENDO
||Choques Eléctricos|| -SaiGenos-
FanfictionEsta será una historia en la cual se basa en manga y en emisión anime One Punch Man, en el cual Genos esta dudando de el sentimiento de admiración que tiene hacia Saitama, quien es su sensei... Genos quien es el aprendiz de Saitama, ha pensado seria...