Saitama es quien ahora, miraba de forma directa a Genos.. Una situación bastante extraña siendo que este mismo es una persona bastante desinteresada. El Cyrborg se encontraba haciendo la cena aun más serio de lo normal, durante todo el día no hablo y menos ayer, que siquiera le dirigía la mirada.
Se acercó lentamente desde el marco de la puerta, si, por que allí estaba parado tranquilo mirando a su aprendiz fijamente.
- ¿Qué haces Genos?- Preguntó a medida que caminaba hacia su aprendiz.-
- La cena Saitama sensei.- Contestó con respeto.-
- Oh... Esta bien, iré a dar una vuelta.- Le informo.-
- Entiendo, este con precaución.- Habló sin inmutarse, se sonrojo inconscientemente al ver que demostró preocupación.
El calvo salió.
Genos tenia en mente no mostrar tanto interés en su sensei, o al menos no demostrar tanta preocupación, cosa que no le resultó hasta que cierto hombre le hablo, interrumpiendo su labor en la cocina.
En definitiva, hoy iba a hablar con Saitama sensei, son su sensei respecto a sus sentimientos.
Al ya hacer la cena y estar comiendo ambos la cena, se dispuso a hablar.
- Sensei, ¿Por qué es tan inexpresivo?-
- ¿Mmh? Oh..- Se quedó pensante, mirando algún lugar del techo -recientemente reparado.- Me faltan emociones, eso es todo.- Habló normal comiendo nuevamente.-
-¿Necesita alguien-- Digo algo, que le de nuevas emociones?- Trató de hablar tranquilo, ya se enredó una vez y una segunda vez duda que pasará desapercibido.-
"Pero, sentí emoción al..."
Pensó sin terminar su filosofía el calvo.
- Más bien a alguien.- Comentó normalmente viendo la televisión.-
Genos comiendo tranquilamente, se atragantó con la comida. Saitama se alarmó sabiendo no tratar con personas que se atragantan con la comida -o más bien cyrborg's- se puso de pie algo alarmado y justo cuando iba a golpearle la espalda con algo de temor paró.
"ESPERA, ¿Qué pasa si lo mato?"
Se preguntó.
Ahora estaba aun más alarmado, hizo lo que se le ocurrió, o lo que más bien esta en las películas y demás. Paso sus manos por el estómago de Genos -o donde debería haber uno- y entrelazó sus propias manos una de la otra, comenzando a hacer una fuerza muy mínima para no herir a el cyrborg.
Este comenzó a toser dando a entender que ya estaba bien, o al menos que ya el pedazo de carne del estofado no se encontraba en su garganta. Suspiro pesadamente echándose para atrás, pero olvido que tenía las manos entrelazadas en el estómago de Genos por lo cual se lo llevó a el también al hacer tal acción.
-Demonios fíjate al comer.- Miró inexpresivo al techo, aun abrazando a la pobre victima de ese pedazo de carne.-
- Lo lamento Saitama sensei.- Habló seco tratando de no mostrar nerviosismo.-
Estuvieron en esa posición minutos, el héroe calvo le agarró el gusto a esa posición, era cálida y algo reconfortante aun que sea un cyrborg.
"Mierda se me acalambraron las piernas"
Miró al techo nuevamente inexpresivo.
Quería de alguna extraña manera estar abrazado a Genos, hace unos días no podía conciliar el sueño tranquilo y a veces se quedaba observando al Androide por demasiado tiempo mientras "dormía", su respiración calmada lo tranquilizaba.
- ¿Genos podría dormir contigo así?- Preguntó directo.-
Algo hizo "chick" en el cerebro de el casi robot, dándole a entender que tenía que formular una respuesta aun que ya no le hayan quedado neuronas por lo cerca que esta de Saitama.
- No hay problema sensei.- Habló nuevamente, seco.-
Durante la noche ya se acomodaron para dormir, Genos aun se encontraba sentado junto a Saitama mirando expectante, estaba bastante nervioso.
"¿Por qué no se acuesta?"
Se preguntó.
"Asimilaré que es una chica"
Lo miró con los ojos entrecerrados.
Con sus "conocimientos" sobre las mujeres no tendría problema, de todas maneras sus mangas lo ayudan.
- Tranquilo, no haremos nada, solo dormiremos.- Dijo.-
"MIERDA eso sonó DEMASIADO gay"
Pasó su mano por su cien, irritado.
Genos se acomodo inquieto junto a su sensei, cerrando los ojos tratando de aparentar calma y pidiendo disculpa de estar dándole la espalda a este. Saitama cerró los ojos, acercándose a su aprendiz para posteriormente abrazarlo.
Esta será una noche larga...
=====o=====
LISTOH KSDJFKSF Estoy caga de sueño y de cansancio ya que salí y puta, camine todas wn XDDDDDDDDDDDD salí al mall, a el ce... a quien chucha le importa ahora que lo pienso KJNFKSJDFN weno, como saben...(?) esta wea ya terminará 7u7 me gustaría saber sus opiniones respecto a eso(?) ;-; si quieren comentar no más KJDSF
LOS AMO:3
PD: Se confirmó segunda temporada (?) :v XD
PD2: Me encantan sus comentarios! >u< ahora contestaré algunos del cap anterior:3 <3
PD3: LOS AMOOO XD
PD4: No sé pero..... No sé- grandes pensadores--
ESTÁS LEYENDO
||Choques Eléctricos|| -SaiGenos-
FanficEsta será una historia en la cual se basa en manga y en emisión anime One Punch Man, en el cual Genos esta dudando de el sentimiento de admiración que tiene hacia Saitama, quien es su sensei... Genos quien es el aprendiz de Saitama, ha pensado seria...