Zane aún se preguntaba como acabo en aquel bar en medio de una pelea de borrachos y una stripper haciendo bulla arriba de la barra, mientras esquivaba el golpe de un motero y los peligrosos pantalones de cuero asfixia traseros.
-Ahora lo recuerdo- se dijo mientras veía al siniestro hombre que golpeaba un pandillero con una mano y tomaba su whisky con la otra, había entrado para "salvar" al denso, nerd y hogareño hermano mayor de su mejor amiga.
-Sandra esta me la deberás muy caro- murmuro mientras se acercaba al tatuado y divertido varón en la barra que tenía a la desnudista a su lado.
Se agacho nuevamente mientras esquivaba una silla voladora.
Cuando llego al extraño con los mismos ojos dorados de Sandra le tomo el hombro.
-Disculpa - dijo con tono ligero, el hombre lo vio de reojo mientras tomaba un sorbo a un nuevo vaso de whisky - ¿Eres Alexis Nava? - Pregunto esperando que dijera que no e irse del lugar no creía que el dulce ángel que le describió Sandra como hermano mayor fuera este hombre con tatuajes, perforaciones y desvergüenza.
-Sí, ¿por? - Zane sintió su alma caer a los pies, empezaba a creer que su amiga tenía un raro concepto de "dulce angelito".
-Soy Zane Smith, amigo de Sandra, me pidió que lo llevara a casa - dijo con cansancio, sabía que era el planco... petiso con pecas, pelirrojo y ropa de convento seguro decía con letras neón presa.
El ahora reconocido Alexis le sonrió con picardía antes de decir...
-Ni en tu sueños, pequeño mocoso-
Zane contuvo un tic en su ojo.
-Creo que no me escucho nos vamos -El petiso dijo con gravedad.
Zane sabía que estaba mal, mas teniendo en cuenta que su cena fue un mísero muffin de vainilla, pero no pudo resistir la tentación y el enojo contra Alexis, ese maldito descarado, así que con rapidez tomo su vaso de whisky y lo acabo de un solo sorbo.
Alexis por otro lado solo elevo una ceja con diversión al ver al pecoso niño tomar su whisky extra fuerte de un sorbo en especial cuando a los segundos sus mejillas se pusieron rosadas y sus ojos brillantes.
-Así que... ¿poca tolerancia al alcohol? - Su voz burlona delato su diversión.
-Meshooor ditshooo a tiii- hablo el bajito con voz arrastrada.
Tras esa respuesta Alexis pidió un vodka.
-Shaaa nuuuu tomeeeshhh - silabeo casi Zane.
-Pues tomo lo que quiera - la verdad sea dicha el mayor tenía una gran tolerancia al alcohol, con una sonrisa tomo un sorbo de su nueva bebida, que casi escupió cuando sintió un fuete gancho directo a su mandíbula.
-Dije que ya no tomes - la voz autoritaria del pequeño lo hizo enfadar, dejando el trago arruinado se levanto del taburete, y lanzo un puñetazo al menor, que lo esquivo y le dio otro gancho.
Zane esquivo varios golpes asestando otros hasta que Alexis le coloco una llave casi asfixiándolo y le encajo el codo en la costilla.
Con toda la revuelta eran casi las dos de la mañana y el dueño del local hecho fuera a todos...
Ser corridos del bar, típica suerte, Alexis que solo quería pasar un buen rato, su hermana se preocupaba demasiado, solo necesitaba un descanso de todo lo que significaba tener su vida, no era necesario que mandara a su mejor amigo como recadero, ahora míralo, todo débil vomitando en un callejón detrás del bar, suerte que había traído consigo unas botellas, extra fuertes, no perdería la oportunidad, pero si regresaba a casa su hermana no lo dejaría hacer a sus anchas, miro al pobre pecoso que dolorosamente no podía dejar de vomitar
ESTÁS LEYENDO
Si tomas NO me beses
Teen Fiction¿Sabian que...el amor y el alcohol NO se mezclan? Tal vez ese fue nuestro error. Él era alguien con la actitud del demonio y cerebro de genio, un chico; y yo, era alguien casi normal...otro chico. Nadie nos advirtió que entre el amor y el odio había...