Nuevo año, nuevos problemas, nuevos compañeros, nuevo todo en general.. EMPIEZAN LAS CLASES
Otro año en el cual me doy cuenta cada día mas de que me gusta mi mejor amigo, se lo tengo que decir pero no me atrevo no tengo las agallas suficientes para decirle "Jace te amo y no como amiga" simplemente no puedo, me frustra no poder cambiar mis sentimientos pero no puedo.
Jace y yo siempre fuimos mejores amigos desde los 10 años, solo un año mas y terminamos el secundario y podremos irnos a estudiar juntos a la universidad... Nunca tuvimos secretos, siempre hacemos bromas, compartimos todo, nos conocemos perfectamente con cada detalle y para mi es muy especial y lo quiero mas que un mejor amigo.
No se que haría sin el es lo mas. Tenemos gustos parecidos.. Okay me desvié del tema..
Hoy en el primer día le voy a decir a Jace lo que siento por el.Me cambie para ir ala escuela, me puse algo sencillo un pantalón negro, una remera ancha negra que tiene palabras en ingles, mis zapatillas favoritas mis Vans negras y me recogí el cabello, no soy de maquillarme tienen que ser casos "importantes" para que me maquille. Ya lista para irme en mi Skate a la escuela.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola, bueno espero que les haya gustado y si es haci comenten & voten
Esta novela va a tener capitulos cortos pero espero que les Guste!! ♥
En Multimedia Emma (Barbara Palvin)