Capitulo 6

23 4 1
                                    


JacePovs.


Mi mejor amiga acaba de decir muchas cosas feas a la chica que amo, pensé que le deje en claro que me gusta y pensé que ella podría empezar a llevarse bien.. Pero no y eso me frustra ya que Emma es mi mejor amiga y debería aceptar que me gusta Alice..
Voy a hablar ya con ella y se que me esta mirando ya que tiene una mirada perdida en mi...Me acerque a ella y estaba con una chica bastante linda..
La mire y le digo:
-Hola Emma- miro a la chica de alado- Hola...-
-Alexia- y me sonríe
-Hola Jace- dice Emma

-¿Podemos hablar en privado?- le digo
-Emm si no hay problema..- le hace seña a su amiga que es nueva, ya que Emma no tiene amigas yo soy su único y Mejor amigo..-Que quieres decirme Jace?- me dice Emma sacándome de mis pensamientos,,
-De lo que paso en la cafetería, quería que intentaras llevarte bien..-le digo en un tono medio enojado..
-No me digas quieres que me haga super amiga de la chica que me molesto todos los años de mi vida y soportarla porque mi mejor amigo guste de ella, la vea todos los días contigo y que me dejes de lado por ella, ademas que me vas a olvidar y vas a estar todo el puto año con ella y ella solo te va a usar como hizo con todos los chicos- pude notar esa mirada de celos, tristeza todo junto.. esta apunto de llorar la conozco..
-Emma estas celosa?- le pregunto con media sonrisa
-Si, sabes estoy jodida mente celosa..- me dijo y pude ver como miraba a otro lado, se puede notar una pequeña lagrima caer por su mejilla..


EmmaPovs.

No puedo creer le dije que estaba celosa y no doy mas tengo unas ganas enormes de gritar.. y Jace se dio cuenta que estaba a punto de llorar...
-Emma estas bien?- me pregunto
Dude en contestar, quería decirle que lo amo pero no puedo, no se como va a reaccionar y lo peor que no gusta de mi y eso arruina todo.. le voy a contestar y pensare si en una semana le digo que me gusta..
-No..-hago una pausa- Emm me voy ya en 2 minutos ya tengo Historia...-me miro con una sonrisa- Sabes no es tiempo de que me sonrías no se si piensas lo mismo...- le digo seria
-Tengo Historia podemos sentarnos juntos.. digo si quieres- me dijo
-Me parece bien-le digo
-Te puedo dar un abrazo?-  me pregunto
-Si que puedes tonto- y me abrazo..
Amo sus abrazos me sentía segura a su lado el es mas que un mejor amigo es como mi hermano y lo amo de otra forma..
Sus brazos son delicados, valen mil abrazos, pero solo los de el me hacen sentir especial lo amo y no se que haría sin el...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Holaaa espero que les haya gustado si es haci Voten y Comenten


Mejor amigo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora