Acá estoy disfrutando y prestando atencion a mi clase favorita..
A quien engaño!
Odio esta clase la odio con toda mi alma que bueno que estamos recién en el primer trimestre y la suripanta de la profesora de matemáticas me va a aprobar porque me re quiere... ponele.
Prefiero escuchar música agarre mis auriculares y busque una canción entre mis listas puse Smile de Avril Lavigne.
Y haci toda la hora antes de que termine y que toque el timbre faltaban 15 minutos.. Se me acerca la profesora, me saco rápido los auriculares para que no me los vea pero tarde
-Señorita Emma- cague - Se puede saber.. ¿porque escucha música en debe de estar prestando atencion a mi clase?- dijo la vieja de mierda que no entiendo porque se enoja si la clase es re aburrida!
-Porque me parece aburrida esta clase, y aparte no entiendo nada!- dije algo frustrada..
-Con que es aburrida y no entiende..- No dije que es re divertida es sorda o que!- Bueno vamos a ver si es divertida si se va afuera..- prefiero ir afuera que estar acá soportando a esta vieja, agarre mis cosas y estaba por salir pero me llama la suripanta - A y sabe señorita Emma no se sorprenda con la nota del primer trimestre..- dijo y ya fue me harto!
-Si me voy a sorprender porque me chupa un huevo si lo apruebo o no!- Y haci se sale de una clase...
Camino por los pasillos para llegar a mi casillero, llego y me sorprendió ver por la ventana que esta al frente, y hay esta la chica nueva sentada sola leyendo un libro.. Pero se ve que se salteo la clase..Decido acercarme a hablarle
-Holaa- dije moviendo mi mano en forma de saludo-H-hola- dice algo tímida y tartamudeando
-Eres nueva?- que buena pregunta si sabes que es nueva para que preguntas! que idiota que soy!.
-S-si- dijo-Como te llamas?-
-Alexia y tu?- que lindo nombre me suena a Galaxia..
-Emma.. Sabes si no conoces a nadie puedes estar conmigo no soy muy sociable pero si llamo la atencion.. Y casi no me hablo con nadie solamente con mi mejor amigo Jace que el también te puede agradar..- dije con un tono divertida
-Si, me parece bien..- Toco el timbre y le dije a Alexia que vallamos por algo de comer son ya las 09:30 Am, haci que me viene bien comer un Cupcake de chocolate... Mmm chocolate...Llegamos y como siempre la perra de Alice ya viene a molestar..
-Valla!! encontraste a alguien como tu, pensé que no tenias a nadie como amiga ya sabes siempre andas con tu supuesto "Mejor Amigo" y ahora te juntas con una nerd como tu.. Aunque no me sorprende son de la misma clase social.- Dijo en un tono creída aunque lo sea..
-Si viste, tengo una nueva amiga y no es mi supuesto mejor amigo lo es.. Y sabes una cosa no me importa lo que pienses y sabes prefiero ser nerd que la zorra de este colegio..- le re cabe..
-Me dijiste zorra?- no pelotuda te dije hermosa! que tarada que es!.
-Si dije zorra, sos zorra y aparte sorda.. Wuaw pobre le falla a la puta- te cabe.. y sin mas que decir hecha una furia se fue de la cafetería.. y Jace mirándome algo enojado y sorprendido desde la puerta..
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Aca esta el 5to capitulo espero que les haya gustado
Y la chica del capitulo anterior ya saben el nombre es Alexia
Voten y Comenten!