Episodio 2 La Fuga Perfecta

34 0 0
                                    

Mientras va la patrulla, jack molesto al ver que lo llevan a la comisaria de gotica.
-Dejenme irme, estupidos-les dice a los policias que lo llevan
-Callate, sientate y ponte el cinturon-le exclama un joven gordon(que en el futuro se convierte en el comisionado.

Pensando un plan, para escapar de la policia.
-Que fue lo que hiciste niño-le dice uno de los policias.
-Concentrate, vamos a chocar-le dice con advertencia.
Aprovechando su distraccion, agarra de su pantalon un pequeño pero peligroso tenedor y se lo clava en la cara al conductor.

-Oye, deja eso niño tonto-le dice gordon alterado.
-Me pongo el cinturon-le dice jack a gordon sonriendo.Ahora entendio gordon el mensaje.
Chocan contra un trailer y despues de 5 minutos, jack se escapa corrriendo por el parque de gotica.

Solo, perdido se le acerca un joven de 17 años que le pregunta
-Quien eres t....-pero antes de acabar, jack le lanza su tenedor.
Inicia una pelea de forcejeo hasta que alguien llega atras del joven y los separa.
-Que hacen chicos-grita la dra. Harley.
-Este puto me quiso ma.......
-tar-jack termina la palabra matando al joven.
-Que te pasa niño, acaso quieres ser un asesino en serie.
-Ya no puedo volver,señora; he matado a 4 esta noche: a mis padres, a un policia y al chico.
La dra harley le habla sobre su pasado, lo hace que se arrepienta y sin darse cuenta, seda a jack y lo mete en su auto.

Fin del segundo episodio

En el proximo episodio de The Joker:
El pasado de harley se descubre, una historia desconocida que cuanta muchas atrocidades y el caos.
Mientras que tambien se cuenta lo que paso una semana antes del asesinato de los padres de jack.

Miercoles a Viernes a las 8:00 p.m
Episodios Estreno p.d
Voten para más y siganme

Joker 1 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora