Episodio 3 Un Viaje al Pasado

28 0 0
                                    

Vamos al parque de atracciones-le dice una joven harley a sus amigos
-Claro pero esta vez no vayas a llorar

Llegan a las 7:30 p.m.Para luego ir a muchas atracciones como la montaña rusa o los carros chocones.

-Si esto es muy practico,oye harley conoces la historia de el dr. Espantapajaros?-le dice su amigo tom a harley.
-No por q......-de la nada llegan hombres masacrando a los turistas.
-A todos los idiotas, hoy es su dia de la muerte- les grita a todos.
Todos los amigos y harley corren hasta que los rodean dos tipos con navajas
-Adonde creen que van-les dice a tom y a harley.

Minutos despues harley con sus conocimientos medicos, seda a los dos despues de ver a sus amigos morir.Tira sus cuerpos al agua con rocas grandes atadas.

Jack vamos se hace tarde vamos a la feria-le dice la mamá de jack a el.
-Si espera, ya padre vamos.
Llegando a la feria, ven muchas tiendas y en unas de esas, jack ve una de armas japonesas y lo compra.

Un niño de su edad llega y lo golpea agarra sus armas y en eso se corta sin querer pero cualpa a jack de haberlo hecho.
-Jack que demonios hiciste que te pasa-le grita su padre.
-Pero ese maldito perro me culpa.

Minutos mas tarde pasan por el estacionamiento y ven cosas en el cielo como bengalas o mas bien cometas.
-Mira jack cometas-Le dice su mama con claridad
Hasta que se meten en el auto y se van.

Fin del 3 episodio.

En el proximo episodio de The Joker:
Despierta jack en el hospital, llega la dra harley y le explica para que lo trajo ahi y no a la comisaria.
En otra parte el delator del asesinato de los Napier se mete en problemas al saber que escapo jack y teme que lo encuentre.

Miercoles a Viernes
Episodios Estreno.
Voten y comenten para más.

Joker 1 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora