La Última Oportunidad

869 60 1
                                    

Después de varios días todo parecía normal, Vegeta había logrado que el Señor Briefs le construyera la nave, así que agarró y se fue.
B: VEGETA.
Era extraño sentía que se iba algo importante de su vida, como que otra vez le faltaba algo.
B: AY Vegeta no te vayas.
De repente llego la mama de Bulma.
SraB: se fue el joven Vegeta.
B: bueno mejor, se sentía el dueño del mundo.
SraB: hija yo pienso que hacen muy linda pareja, el es muy apuesto.
B: mamá no somos nada.
SraB: que lastima
B: bueno pues voy a entrar.
En ese momento llego Yamcha con un ramo de flores.
Y: sólo te pido una oportunidad más.
B: no lo se
Y: por favor
B: una y ya.
Y: y el desgraciado de Vegeta.
B: se fue
Yamcha pensaba "todo sucede como debe suceder, que bueno que ese Vegeta se fue, pensé que tal vez intentaría de nuevo quitarme a Bulma"
Fueron a casa del maestro Rochi, para comer cuando Krillin presentó a su novia Maron, y pues era muy atractiva, Yamcha sólo abría los ojos para verla más, tenía cierto parecido con Bulma, pero tenía mejor cuerpo, Bulma se percató de como Yamcha miraba a Maron lo cual la molesto mucho.
B: ¿Yamcha me amas?
Y: si claro, cómo a nadie.
B: ok
Y: ¿porque preguntas? Ya lo sabías no
B: un día un amigo me dijo que quien te quiere no te engaña.
Y: ya te prometí que no te voy a volver a engañar.
B: si me amarás nunca me engañarias Y: es que no sabía lo que tenía y ahora que te tengo no te volveré a perder
B: y por eso miras a sí a Maron.
Y: ah no seas celosa amor
B: ya te dije yo no sería celosa si tu no me engañaras cada vez que se te atraviesa cualquier zorra.
Y: pues si tu ya te hubieras entregado a mí no tendría porque engañarte.
B: eres un imbecil.
Salió de la casa del maestro Richi hola vio que se encontraba Milk muy furiosa, que buscaba a Gohan, de repente apareció una niebla y quedaron todos hipnotizados, excepto Krillin, Maron y Gohan. Después de un rato nadie recordaba que había pasado, Yamcha llevo a Bulma a su casa, ella seguía enojada por lo que le había dicho.
Era otro día Bulma ya no sabía que pensar, después de un rato llego Yamcha, y de repente se oyó un estruendo
Continuará....

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora