Pistas Del Pasado

900 66 7
                                    

Bulma se encontraba dormida y le causaba una gran curiosidad ese traje, entonces volvió a tener un sueño donde "ella quería evitar que Yamcha pidiera un deseo, y de repente se encontraba en el suelo llorando y confundida cuando esta se daba cuenta Yamcha estaba a su lado y le pedía que fueran novios" se despertó.
B: ¿que significa porque lo eh tenido casi diario? - se decía así misma y se volvía acostar.
Tuvo otro sueño " Vegeta aparecía, pero lo veía más joven y ese traje que traía era el mismo que había encontrado, entonces Vegeta sólo observaba a Bulma, de repente se encontraba otro escenario parecía que estaban en casa, en otra parte del sueño Vegeta la beso" volvió a despertar y decidió ir a la cocina por un vaso de agua. Escucho un ruido y pronto se dio cuenta que se trataba de Vegeta.
B: ¿Vegeta porque estas despierto a esta hora?
V: no es de tu incumbencia.
B: ah bueno - molesta
V: ¿y tu mujer porque estas despierta? B: porque tuve un sueño extraño.... - le empezó a contar su sueño.
V: que raro yo también tuve ese sueño B: más bien parece un recuerdo.
V: no importa eso - se va a su cuarto después de tomar un vaso de agua.
Bulma también tomo agua, y se fue a recostarse.
B: "bien hora de dormir, pero mañana iré a ver a Yamcha siento que el sabe más que yo, lo difícil será hacerlo hablar"
Al siguiente día después de que Vegeta se fuera entrenar, Bulma se preparo y fue en busca de Yamcha, llegó a la casa de éste.
Y: ¿quien? - grito antes de abrir.
B: soy Bulma
En eso abrió Yamcha y la recibió con una sonrisa en el rostro.
Y: pasa.
B: gracias - Bulma pasó y se sentó en un sillón.
Y: entonces ¿me darás una ultima oportunidad?
B: no, me rompiste en mil pesados el corazón y quieres otra oportunidad.
Y: lo entiendo - triste
B: bueno vine a saber la verdad.
Y: ¿verdad de que?
B: recuerdas cuando me pediste que fuera tu novia y no recordaba nada de lo que había sucedido anteriormente.
Y: si lo recuerdo.
B; quiero saber que paso antes.
Y: pues te digo que te caíste y....
B: si fuera por eso como Goku y Milk tampoco recuerdan lo que paso ese año.
Y: Bulma... - "no puedo decirle la verdad"
B: vine por la verdad y no me iré sin ella.
Continuará....

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora