Pt. 40 "Tenemos que Hablar"

14 1 0
                                    

Ya me harte

Saludos un coño de madre esto es serio

Estoy HARTA, PERO LO QUE ES HARTA

HARTA DE TODO MALDITA SEA !

Comenzemos...

Ya uno no puede subir cualquier bobada en snapchat porque todo el mundo habla de eso, y que tal, y que que gafa soy y tal. Eso es mi putado problema, no el suyo. Si yo me suicidio es MI PROBLEMA, si yo como pene para desayunar es MI P R O B L E M A.

En serio la gente es fastidiosa

Hablando de MIS problemas. Mi cuerpo tambien es mi problema, no el suyo. Todo se rremota a 15 años atras cuando mi papá y mi mama SEXO SEXO y tuvieron una niña, osea yo.

PERO EL PROBLEMA ES QUE ESOS PADRES SON MAS PELUDOS QUE UN SOBACO Y AHORA TODO EL MUNDO SE METE CONMIGO.

Por mi estomago, mis brazos, mis piernas, todo.

Siempre hay alguien ahi para, y solo para, decirte que todo lo que haces esta mal, pero diles lo que yo pienso

E S

M I

P U T O

P R O B L E M A

N O

E L

T U Y O

En serio gente, sentido comun...

Hace unos dias un bicho ahi bien estupido empezo a hablar burda de mal de mi, y el retraso ese aborto de mono que habla como si de niño se hubiese dado con la pared 3 putas veces (en serio marico, es bien estupido) hablaba de MI en mi cara.

Osea, si yo me pusiera a hablar mal de alguien lo hago a sus espaldas, pero ese bicho en serio es estupido.

Les contare bien

Yo estoy en un ensamble (que es como una orquesta pero con instrumentos de viento y percucion) porque mi colegio es asi burda de musical y todo el mundo toca algo pues. Entonces en ESE enamble, estamos 3 amigas mias, una que toca Clarinete, otra que toca Trombon y yo que toco la percucion. Entonces el cabeza de huevo ese, que toca trompeta, es amigo de MIS AMIGAS (maldita sea), entonces siempre que ellas le preguntan algo el les dice algo como que "Acercate que no quiero que Sara escuche"

El gafo ese cree que estamos en primer grado o que ? Aprendiendo a sumar

NO MARICO NO, ESTAMOS EN SEGUNDO AÑO, EN OCTAVO GRADO, MAN, HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y MADURA

Porque aparte el estupido ese, siempre que hablo, repite lo que dije pero con una voz estupida

Solo le falta decir y que "COME TORTA CON TU HERMANA LA GORDOTA"

En serio, hasta yo que soy super inmadura, se defenderme e insultar a la gente

Ahora el colegio

En mi año (o grado, lo que sea) se estan violando a todo el mundo

(violando en mi pais, significa que en los examenes, que son burda de faciles, nos raspan a todos de una)

(Y raspar significa que nos reprueban)

Osea, es una estupides que nosotros, los nenes de 2do año esten raspando cosas bien estupidas y basicas

SI TU, QUIERES HACER ALGO EN TU VIDA, HAZLO, ESMERATE, POR QUE LUEGO COMO BIEN PEDEJO ESTAS REPITIENDO AÑO, REPARANDO EN VACACIONES Y TRABAJANDO EN MC DONALDS.

Chamo, en serio me arrechan este tipo de cosas, por que son unas estupideces tan tontas y pequeñas que somos demaciado idiotas como para hacerlas bien.

Tambien me arrecha la gente (de mi edad) que quiere emborracharse (no puedo hablar mucho lol) y ir a fiestas y usteden entienden.

MARICO TENEMOS 13 PUTOS AÑOS, NO 18 QUE HACES TU MAMANDO HUEVO, EN SERIO, SALDRAS EMBARAZADA Y LUEGO NO SABES QUE HACER, POR PUTA ADELANTADA.

Bueno, creo que ya los estoy aburriendo, asi que mejor nos vamos.

Bye nenes los amo mucho

Por cierto

FUERON UNAS 630 PALABRAS LOL

I'm not the typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora