Pt. 48 "Es un infierno ser un escritor... Con fuego y todo"

18 1 0
                                    

Epale

¿Como estan? ¡Espero que bien!

¡Me alegro!

Ahora, como siempre, vengo a desahogarme

¡SER UN ESCRITOR ES UN JODIDO INFIERNO!

Vamos a explicarnos bien:

Tengo una historia (duh), se llama Wolf Girl, y es una de las pocas novelas que en serio estoy muy feliz por escribir (y lo digo en serio, tengo 40 borradores, imaginense). Y entonces, ¿cual es mi problema? TODO.

Comencemos.

1. Titulo: No se si mi titulo es perfecto o no, no se si cuadra lo suficiente con la trama, ¿es muy simple? ¡No lo se! Osea, ¡el pinche titulo dice "Wolf Girl"! ¡¿Qué más piden?! No se y eso me confunde, tal vez el titulo es algo muy cliché, o tal vez no, el punto es que necesito que llame la atención, y no lo está logrando el muy pendejo.

2. Trama: Okay, ya tengo eso listo, pero, ¿qué pasa si no queda bien? Y además, no es la trama exactamente, si no el relleno.

El jodido y puto relleno

Nunca se sabe cuando es suficiente, o cuando es muy poco, lo unico que se, es que mi novela debe llegar como a los 30 o 40 capítulos y no llego, ¡no llego! Necesito más relleno.

3. Personajes: Si, es de 5sos como casi todas mis obras, pero tal vez a la gente le dejo de gustar la banda. ¿Deberia escribir con mis propios personajes? Es dificil tomar una decición asi.

4. Tener grandes espectativas: Yo siempre intento apagar mis sueños aqui en wattpad solo porque una vez tuve una historia con 37k. En serio quiero ser grande pero es dificil.

5. ¿Soy suficientemente buena?: ¡La pregunta del año! No tengo ni idea de que carajo le gusta a la gente o que no le gusta, ¡yo solo lanzo mis historias a ver si alguien las pesca! Pero siento que estoy hablando con una pared de ladrillos.

6. ¿Solución?: Ahora, ¿cual es la solución? ¿Spam? ¿Tener amigas? ¿Votar en las otras historias para que ellas voten en las mias? Fuck... ¿Qué coño hago?

7. ¿Qué hago YO?: No deberian seguir mis consejos, tampoco es que soy una gran escritora ni una gran persona, PERO, en una situción así, ¿qué hago? Pues, miren.

Yo solo publico mis historias porque quiero compartir con el mundo lo que hago, ya que no me gusta compartir mis otros metodos artisticos (el dibujo y la musica), asi que aqui que soy una chica anonima, me libro de muchos pesos de la vida real y solo escribo.

8. Y al final: Lo que ser escritor tiene de malo, lo tiene de bueno. Es una manera de hablar, compartir y expresarte, asi que supongo que solo me voy a quedar callada y seguiré en lo mio

Bueno... ¡Eso es todo! Espero que tengan unas buenas tardes y gracias por leerme otra vez

Bye!! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm not the typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora