Antes de la partida a Nueva york:
hola me llamo Lissa tengo 17 años y soy una persona normal almenos eso creia....
-Lissa apresurate llegaras tarde al aheropuerto-me dise mi madre gritando desde abajo.
-Ya boy estoy terminando de guardar algunas cosas y bajo -digo terminando de guardar todo en maletas(ni modo que en cabras locas)calla conciencia (bueno ya).
Termine y luego baje como con 3 maletas a cada lado.
-Aqui estoy - digo bajando y asiendo manos de jass como pude...pero fue un grabe, muy grabe error.... se me calleron todas las maletas.
Mi mamá se esta riendo de mi.
yo estoy como que con cara angelical-Dios que boy a aser contigo Lissa- decia para ella crellendo que no la escuchaba.
-Pos quererme- le digo con cara de niña tierna,me mira con cara de enojada pero dibertida a lo ves.
-ya bete que llegaras tarde- me dise apunto de llorara con emoción.
Yo por mi parte me despido con un abrazo.-adios mamá.
-adios hija.
Luego me fui,en el camino iba escuchando musica y pensando "mmmm deberia teñirme puntas rojas le bendria vien a mi pelo castaño" lurgo de unos minutos llege al aheropuerto saque mis maletas y me sente a esperar que saliera mi vuelo.
-Atencion. Los que tengan el buelo a Nuena York sale en 5 min-anuncian en el microfono.
-Hija de fruta, ¿no pudo decir antes? -en eso voy corriendo con todas las maletas al hombro que en total eran como 6 (soy mujer que querian) despues de unos minutos llege porfin yeee,ya que la cosa esta (no se como se llamaXD) estaba ol otro lado del aheropuerto deje mis maletas a una señora que las estaba resibiendo y subi al avion me sente en me asiento.Espero a que despege en la espera me quede dormida, no me di cuenta cuando ya abiamos aterrisado.
Continuara....
Dijanme que les parese la historia si no quedo bien disculpen por que es la primera que escribo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
todo es posible
FanfictionElla una chica normal de 17 años tendra una vida normmal asta una noche que se cambio de casa a Nueva York.... El es un eredero de los cuatro elementos de la ciudad de ardelord Que pasara cuando se unan sus vidas descubrelo leyendo la historia