Capítulo Dos

35 5 1
                                    

Sali del avion y fui por mis maletas.
Luego fui a mi casa que me habian comprado para estar mientras entraba a la univercidad de arte llamada unibercity stanford(jaja mal nombre no se me ocurre nada mas XD)si,mal nombre, pero bueno me desbie del tema, en fin,llege a la casa la cual nunca habia visto,era bonita,no era lujosa pero tenia lo necesario. Saque las llabes de mi mochila y entre, no estaba bacia, tenia muebles susios, y una nota. Me hacerque, la tome, y la ley.

"Esperemos que te guste la casa.Compra comida.
Tú mamá"

Luego de leerlo sali a comprar comida.

Me cocine algo inprovisado por que tenia sueño..... termine y fuy a mi abitación con la maleta que tenia mi ropa,sapatos,maquillaje,etc.

Estaba en mi abitación tranquilamente, derrepente escucho algo en la ventana, no le preste atención alguna,pensaba que era una rama o algo haci. Hasta que lo eschuche otra ves , fui a ver que era, abri la venta, saque la cabesa para ver que era, mire a todos lados pero no habia nada...

Al rato despues entre la cabesa y serre la bentana me di buelta y bi a un chico de pelo negro y largo tipo emo (multimedia)de ojos entre celeste y gris eran hermosos con una capucha gris era lindo (por dios brenda que piensas)

Estaba por gritar cuando me tapa la boca...

'shhhhh no grites por fabor que nos encontraran-despues de desir eso quede sorprendida. Luego me saco la mano de la boca.

-Que..quen eres tu y que haces aqui-digo tratando de parecer lo mas seria y calmada posible, pero no me salio.

-ohhh lo siento me llamo Nick... Nick winers y ¿tu?-dijo para luego explicar que asia aqui-estoy aqui por que estaba escapando de los guardias de ardelor que fueron enbiados por mi pabre ,por que me escape de mi boda con la princesa leya,por que soy el eredero de los 4 elementos.

Brenda:okey y tu¿ queres que crea todo eso?. A y me llamo brenda... brenda habertod.

Nick: tienes que creerme porfavor, a y otra cosa puedo quedarme aqui esta noche solo esta noche porfavor,porfavo,porfabooooor-dise poniendo cara de perrito abandonado.

Brenda:NO, por que no se quen eres y me inbentas cosas raras.

Nick:No es mentira mira-al desir esta ase una bola de fuego en la mano que luego se transforma en una de aire y luego se tierra para despuea terminar asiendo una de agua la cual tira por la bentana que me pidio que abriera y empeso a llover.

Al ber esto quede con cara de WTF di unos pasos para atras pero trapese y me cai serre los ojos eaperando el golpe pero llego, en su lugar senti unos brasos fuertes que sostubieros. Abri los ojos lenta mente y era el con una conrrisa entrecortada. Se aserco mas ami y yo a el,ae rrosaron nuestras narises y se mescloron nuestros alientos quedando a sentimetros pero el rompio la distansia y me susurro en la oreja-ahora si mr crees-luego se volbio a separar quedando a la mis ma distancia que antes y yo solo asenti.

Nick:¿me dejas quejaras quedarme?

Brenda:dormiras en el sillon.

Nick:no lo creo

Brenda: ¿espera que?

Nick solo rio y entro al baño,alrrato solio con un pijama de chor para abajo y para arriba estaba completamente DESNUDO dejando ber sus musculos(P.D:nick andaba con una mochila)yo lo miraba casi babeando,al tiempo despues recapasite y entre yo al baño con mi pijama,luego sali del baño y fuy a la cosina a buscar agua, cuando volvi me acoste y senti algo detras mio, era nick... ESPEREN NICK....me sente en la cama y lo obserbe, cuando bi que lla estaba durmiendo lo queria despertar pero no pude, asi que me iba a parar para ir a dormir a otra abitacion, pero senti que un braso me agarro del braso con fuersa y me tiro, choque con el torso desnudo de nick,el cual luego me abraso y se escucho murmurar-mmmm pudin para mi mamá-solte una pequeña carcajada que luego calle para no despertarlo...

Luego me dormi en sus brasos.

Al otro dia

narra brenda

continuara

todo es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora