Antes de llegar a la casa de Brenda
narra nick
Cura:señor nick corona asepta a la princesa leya rotler como su esposa
Nick:emmm.....yo..lo...lo...lo siento pero no puedo.
Despues de desir esto me fui bolando, ( P.D. en Ardelor pueden bolar) sali de este mundo y aparesi en un parque de Nueva york, corri por que benian guardias tras de mi, me subi arriba de una casa y golpie la bentana como bi que nadie salia la golpie de nuebo,estabes salio una hermosa chica de pelo castaño, piel clara y ojos verdes.
Saco la cabesa y niro para todos lados,cuando miro para abajo aprobeche de entrar,cuando se dio la buelta se sorprendio mucho estaba que gritaba pero le tape la boca su piel era tan suabe por dios,
me miraba cinfundida con una pisca de miedo le dije no gritara y saque mi mano de su boca y bi sus hermosos labios,deapues reaccione y la mire a los ojos.Xx:¿quen eres? y ¿que ases aqui?
Nick:tranquila soy nick,nick corona y¿tu?-despues le explique tido pero no me crello.
Xx:y tu queres que te crea todo eso a y soy Brenda,Brenda habertod
Nick:a y otra cosa me puedo quedar esta noche solo esta noche porfabor,porfabor,porfabor.
Brenda:NO no quen eres y ensima me mientes.
Nick:es sierto mira-al desir esto le mostre todos mis poderes y al terminar de con una bola de agua la tira por la bentana que le pedi que abriera y empeso a llover quedo asombrada dio unos pasos asia atras pero tropeso y serro los ojos esperando el golpe pero la alcanse a atrapar y los abrio yo la aserque y ella se aserco tambien se rosaron nuestras narises y se nesclaron nuestas respiraciones queria besarla pero no podia me aserque a su oido y le susurre-me crees ahora ella solo asintio la pare y me dijo:
Brend:dormiras en el sillon
Nick:no lo creo-dije para entrar al baño a cambiarme.
Brenda:¿espera que?
Yo solo rei y entre al baño,al rato sali de short para abajo y para arriba completamente desnudo dejando ber mis musculos(P.D:nick andaba con una mochila)Brenda me miraba casi babeando,tiempo despues reacciono y entro ella al baño con su pijama,luego salio y fue a la cocina a buscar nose que,mientras ella iba yo me acoste y me ise el dormido,cuando bolvio se acosto creo que me sintio,me miro rapidamente y se acosto luego me miro otrabes cin cara de sorpresa. Se sento en la cama y me obserbó,cuando bio que paresia estar dormido me queria despertar pero no pude o mas bien no la deje, asi que se iba a parar me imagino que para ir a dormir a otro lado,pero no la deje y la agarre del braso con fuersa y la tire asiedola chocar con mi torso desnudo,luego la abrase y murmure algo para que estubiese conbensida de que estaba dormido -mmm pudin para mi mamá- solto una pequeña carcajada que luego callo para no despertarme.
Luego se durmio en mis brasos yo la obserbe se beia tan linda dormida que no pude resistirme y le bese la frente, luego me dormi yo tambien.
Continuara...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aqui esta lamento la demora no era glojera simplemente tenia problemas estube enferma y cosas asi pero bueno aqui esta su sensual escritora jajaja ok no chau Emili se ba no se olbiden de botar y conentar ideas ect. Bueno asta la proccima.
P.D:la imajrn de arriba es brenda y la anterior es nick.
ESTÁS LEYENDO
todo es posible
FanfictionElla una chica normal de 17 años tendra una vida normmal asta una noche que se cambio de casa a Nueva York.... El es un eredero de los cuatro elementos de la ciudad de ardelord Que pasara cuando se unan sus vidas descubrelo leyendo la historia