Capítulo Tres

8 0 0
                                    

Al dia sigiente

Desperte y sentia que me abrasaban mire atras y era Nick trate de despeetarlo pero no funciono por que me abraso mas fuerte.

Luego de un rato se dio buelta medio aplastandome,okey esto ya es mucho ahora si lo despierto.

-Nick...Nick..NICK DESPIERTA!

-que,que,yo no fui-dijo lebantandose rapidamente pero aun ensima mio.

-Que despiertes tengo que ir a la unibersidad.

-Que entonses be yo boy a estar aqui durmiendo-dijo saliendose de ensima y acurrucandose para dormir.

-Okey. Solo cuando vuelva no quero que estes aqui-dije para lebantarme pero Nick me tomo del braso y me iso chocar con su torso...otra ves.

-Sabes que mejor voy contigo-dijo con cara de preocupacion-ya que no se donde ir,no puedo bolber a Ardelord.

-Que,no..no puedes..no quero...pe-pero....hay dios esta bien-le dije de mala gana.

-grasias-dijo y me abraso,dios se sentia tan bien era tan calido*Brenda consentrate yegaras tarde* okey solo un momento mas *No,mira la hora* esta bien. Bueno despues de esa hermosa conbersacion con mi consiensia mr separe de Nick y mire la hora,eran las 6:30 y la unibersidad empesaba a las 8:30 no tenia tanto tiempo asi que entre al baño con una toalla y mi ropa consistia en(la foto de multimedia)y me bañe y luego besti.

Cuando sali Nick no estaba seguramente estaba abajo.

Me ise un tomate(o chongito como le digas tu) me encrespe las pestañas y baje.

Iba por las escaleras cuando bi a Nick cocinando -wow- dije sorprendida tenia asta un gorrito de cheff y todo.

-que?-me pregunto al verme para como idiota mirándole.

-nada,solamnte nunca crei que iba a encontrarte asi....co-cosinando.-Dios estaba tartamudeando

Nick:Oh entonses...taran-dijo abriendo se de manos y asiendo una reberencia.

-Si oye tampoco es para tanto.

-Si,si,claro.

-En fin me voy,adios-dije dirigiendome a la salida pero como siempre Nick me detuvo asiendome chocar con su torso, se siente, bien de sierto modo.

-Pe-pero no comeras? -Me preguntó con cara de dolido-no, no alcanso nick la siento.

-Por favor por mi- dijo acercándose a mi,yo me puse muy nerviosa. Se me aserco más,  yo me aleje pero choque con la puerta,estaba acorralada.

-Esta bien, pe-pero alejate si-dije, tenia miedo,miedo de lo que podria aserme ya que era más grande y fuerte que yo.

-Okey esta bien-dijo separandose y llendo a la cosina. Me sente en la mesa y espere a que terminara de serbir, cuando lo iso trate de comer lo mas rapido posible. Cuando termine me pare y me despedi de el.

-Espera dijiste que iria contigo no es asi?

-si pero apurate llegare tarde.

-si okey ya voy -dijo sacandose el gorro y tomando su mochila-ya estoy listo.

-bien vamos.

Nos fuimos caminando y llegamos media hora despues, todabia tenia tiempo asi que me fui a la direccion a registrarme y Nick iba conmigo, me registre y salimosde la recepción, dimos vueltas, yo iba caminando de espaldad escuchando musica, cuando de repente choco con alguen y me caigo al piso gunto con la otra persona, me lebante y la ayude a pararse. Era una chica muy linda tenia el pelo castaño claro y liso los ojos cafes y era de piel morena.

-lo siento perdon.

-no,no inporta, soy Maya y tu como te llamas?-dijo estirando la mando la mano.

-Lissa, un gusto y el es... es mi...

-su amigo,soy su amigo- me interrumpió.

-si eso...y tu estas sola o con alguien más?

-no,no de echo estoy con mi amigos lauren y Cameron, mira hay bienen -apunto a una chica de pelo largo y rubio con ojos verdes y piel clara. El otro chico era alto

Ella benia caminando hacia  nosotros a lo cual yo me puse nerbiosa. No acostumbraba a interactuar con muchas personas.

-Holaa!-Dijo asustandome-me llamo lauren,pero diganme lau-dijo alsandome la mano la cual yo estreche.

El tipo de atras no dijo nada. Estaba serio pero no le preste atención.

-h-hola yo soy Lissa un gusto.

-si como sea,bamos estan por tocar.-y cuando dijo eso toco.

Ibamos caminando asia dentro silensiosamente asta que yasmin dijo o mas bien pregunto:que te toca?

-historia y a ustedes ?

-igual vamos

Continuara

Hola no tengo nada que desirles

todo es posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora