Era un día normal en la vida de THE BEATLES se encontraban en los estudios grabando su nuevo álbum que llevaría como titulo Rubber Soul todo iba bien las guitarras,el bajo , la batería y la voces sonaban a la perfección, después del arduo trabajo que los cuatro chicos habían realizado decidieron salir a comer a un restauran muy cercano a los estudios claro que aquella idea fue dada por Harrison una vez hay John Paul George y Ringo se disponían a disfrutar de tan apetecibles platillos que se encontraban en el menú había poca gente en aquel establecimiento por lo que su estadía resultaba de lo mas cómoda y tranquila pero aquello fue interrumpido por una mujer rubia que había entrado al lugar muy desesperada dirigiéndose a la mesa del cuarteto supusieron que no se trataba mas que de una fan pero no fue así la mujer dejó un cesto en las piernas de George lo único que dijo fue " por favor cuiden de ella" y con lágrimas en los ojos salio corriendo del lugar, aquel cesto comenzó a moverse emitiendo un llanto que solo podía provenir de un bebé los cuatro se dedicaron una mirada nerviosa en seguida Paul salio del lugar seguido por John con la intención de alcanzar a la que suponían era la madre de aquel bebé pero al llegar a la esquina pudieron ver al otro lado lo que pudo ser lo mas triste y horrible que en toda su vida avían visto aquella mujer que hace minutos había estado con ellos se encontraba desvanecida y llena de sangre en la cera de la calle los dos amigos se miraron incrédulos sin pensarlo ambos regresaron al restauran rápidamente diciendo al unido a sus compañeros "tomen ese cesto y salgamos de aquí" .
....................................Bueno esta es mi nueva historia quizás la introducción no es muy interesante pero ya vendrán los capítulos espero les guste si es así aprieten la estrellita :D