Uno... Dos... Tres... Uno de los maestros habrio la puerta y me invitó a pasar. Me quede quieta sin decir nada y entre al salón de clases. Era mi primer año, tenía tan sólo 6 años. Cuando entre todos me miraban y el maestro me detuvo justo en frente en donde todos podían observar me. Tal vez piensas "Pero nadie se conocía, si era el primer año". Mi problema fue que entre un mes despues. Ya se había dividido el grupo en nerds, populares y medios, ya sabes los que son inteligentes pero sociables (de cualquier modo y con quien sea).
En este momento de mi vida, me sorprende como desde pequeños marcamos eso malditos grupos.
-Hoy tenemos una nueva alumna ¿Cual es tu nombre? -Me dijo aquel hombre con sonrisa humilde.
-Je... Jean Johnson. -Dije con un mucha timidez.
Recuerdo que una niña rubia de ojos verdes río. La odie, de hecho aun me perturba pero bueno en este momento no le tomó mucha importancia ya.
-Bueno, toma asiento.
Me retire y mire hacia todos lados en el fondo un niño de cabello castaño estaba sólo así que me senté con el. Posiblemente el peor error de mi vida.
-Hola, niño.
-Hola.
Eso fue todo lo que dijimos, ya después te comentare lo que paso pero mi punto es enseñarte como empezó mi historia en aquel cuaderno "sagrado" que después de un tiempo titule "Antes de morir", así que adelante.
Aquella niña durante esas tres primeras clases me miraba mientras reía y susurraba cosas a su amiga de un lado. Me molesto, si pero en aquel entonces era muy tonta. Cuando tocaron la campana para salir a receso salí y me dirigí a el campus. Otro gran error o tal vez no. Esa niña me siguió y me tomó del brazo.
-Hola Jean. -Dijo la niña que más odio.
-Ho...Hola. Emm...?
-Leya.
-Hola le...
-No lo digas vete. Este es mi lugar y las niñas feas no deben de estar aquí.
-Pues no me voy. Aquí me quedó por que quiero.
Que tonta dios pero bueno tenía 6. Esa niña Leya me tiro al piso y para mi suerte había un charco serca de donde había caído. Me pateo para llevarme hasta el charco y hay tristemente me quede llorando mientras se alejaba. Después me di cuenta que bueno pues... Media escuela estaba hay.
Llamaron a mi madre e intentaron hacer me decir quien me había hecho eso pero tenía miedo por suerte el niñito raro que estaba sentado al lado de mi en las primeras clases lo dijo. La expulsaron por tres días pero mi autoestima bajo a nivel máximo.
Cuando llegue a mi casa. Tristemente fui a mi habitación. Enojada golpee mi ropero y me cayó en la cabeza un cuaderno. Al principio lo tire al piso después de llorar todo lo posible tome una pluma y el cuaderno y escribí:
"#1 Te tiraré en un charco Leya fea"
Fue un deseo estúpido e infantil ¿no? Pero bueno... No estaría mal cumplirlo, pero no Jean... No!
Desde aquel momento aquel cuaderno me ha acompañado toda mi vida. En el escribo mis sueños, reglas de sobre vivencia, hago dibujos y escribo mis pensamientos entre otras mil cosas que hago en el. Lo titule "Antes de morir" por obvias razones pero sobre todo por que esperó haber disfrutado mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir © [#Wattys2016]
Teen FictionTodos tenemos sueños, que obviamente debemos de cumplir antes de morir. Yo te preguntó ¿Cuantos de ellos has cumplido? ¿Cuantos te faltan por cumplir? ¿Crees poder cumplir cada uno de ellos? Sólo contestaré por ti la última "Por su puesto". Jean lo...