Cap 6: Party

40 3 0
                                    

10:28 AM ¿Me pregunto si Lucky me llamará o algo?

Bebo un poco a mi café y luego le doy una mordida a una galleta, el timbre sonó y levantó mi cabeza rápidamente, me levando y corro hacia la puerta, la hablo y...

- ¿Jeanger Johnson?

Era el cartero.

- Si... - digo desanimada.

- Una carta departe de Louis y Victoria Johnson. - Dice estirando el brazo así entregando me la carta.

La miro y después veo al cartero.

- ¿No hubiese sido más fácil enviar un mensaje de texto? - Me digo.

- No lo se niña... No resuelvo problemas de que es más fácil o mas difícil. - Se retira al decir lo ultimo.

Cierro la puerta y me dirijo a la cocina con la carta, la pongo en la mesa y la miró.

¿Para que habrán enviado una carta?
La tomo y la habrá, me doy cuenta que tenía dinero dentro y lo saco junto a un pequeña nota.

"Jean tenemos esperado llegar mañana si no es así llegaremos en un mes..."

- ¡Maravilloso! - Digo algo decepcionada.

"...pero aquí hay algo de dinero para que te diviertas un poco, no demasiado. Te amamos.

Con cariño tus padres."

- Dinero... El dinero no es todo en la vida ¡Joder! - Me sale una pequeña lágrima pero la limpio rápidamente.

Lo miro y empiezo a contar lo... Son 500 dólares. Tocan la puerta nuevamente y me dirijo a ella para abrirla.

- Buenos Días. - Dice un lindo chico en la puerta, es Lucky.

- Buenos Días Lucky. - Sonrío y lo invito a pasar.

Me hizo feliz que el estuviera aquí, no quería volver a pasar un día como el domingo (Cap 4: ¿Amistad?).

- ¿Que hacías? - Pregunta Lucky.

- En realidad...eh... Nada.

Reímos y Lucky nota todo el dinero que hay en la mesa de la cocina.

- ¿Y eso?

- Eso es el intento de mis padres para cubrir su...no presencia.

- ¡Wow! Cuando mi madre aun estaba conmigo eso hacían... Ahora no, no parecer a mi padre le encanta estar conmigo.

- Eso es bueno... ¿Tienes hambre? - No le permito hablar. - Yo invito.

- Claro, tienes mas de 300 dólares hay.

- Son 500 dólares.

- Presume me.

- Lo are.

Sonreímos y... Tocan la puerta.

- Ayer fue el día de los suspiros y hoy es el de tocar la puerta...

- ¿Que?

Abro la puerta y la cierro rápidamente al ver quien es... Es Aria.

- ¿Que pasa? ¿Por que no abres? - Pregunta Lucky.

- Es Aria, no entiende.

Lucky me toma de la mano y me lleva hacia arriba, a mi habitación.

- ¿Que pasa? ¿Por que me traes a mi habitación?

- Para que te vistas. - Abre la puerta de mi armario.

Antes de morir © [#Wattys2016] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora