Cap 12: Nuevamente...

20 1 2
                                    

- Y entonces, prácticamente, ¿esas imágenes son tu delirio? -Dice Jessie mientras elige sus libros de la biblioteca.

- Escuchame, en una de ellas ambos estaban en la cama, Jessie.

- ¿Y? Lo que haga ya no debe de importar.

- Jess... en cerio, ese chico en poco tiempo supo cómo hacerme amarlo.

Me mira y con preocupación suspira.

- Hay otros chicos...

Esas fueron las últimas palabras de Jessie acerca de Lucky. No hubo más de él. Jessie evitaba a toda costa hablar sobre ello, eso era de mucha ayuda.

Pasaron un par de meses y no recibí ningún otro mensaje. Casi olvide que un chico de ojos azules estuvo sentado en aquel sofá, pero... tal vez yo era la que no quería olvidarlo. Tal vez yo era el problema.

Ya en la tarde Jessie se fue y yo continue mi camino hacia mi casa. Al llegar no había nadie así que fui a mi habitación en donde me quede dormida por horas.

Al despertar me percaté de que se escuchaban voces en el piso de abajo.

- Jean, vistete -Dice mi madre quien sin darme cuenta entró en la habitación.

- Claro ¿quienes estan abajo?

- El señor Jack y su familia -Me lanza un vestido morado y se retira.

¿El señor Jack y su familia? ¿Lucky?
Rápidamente me visto y areglo un poco, no me pensaba en cerrar en mi habitación para evitarlo, quería que notara que apesar de lo que me hizo pasar yo estaba bien.

Baje y después, como en aquel momento, mi madre me esperaba en las escaleras. Le llevó hasta la cocina y, si, ahí estaban...y descaradamente la chica de las fotografías también estaba aquí, en mi casa.

- Buenas tardes -Saludo y tomo haciendo en el único lugar disponible a un lado de mi madre pero enfrente de aquella chica.

- Señorita Jean, pero que bella luce -Dice el señor Jack.

- Gracias.

- Bueno, a lo que estamos aquí -Indica mi padre - queremos abrir un hotel en las propias islas de Hawaii en colaboración con la linea restaurantes "Aloha".

- Y ustedes son los jóvenes y queríamos pedir ayuda para que no sea algo...ya saben, no cool -Dice el señor Jack refiriendose a Lucky, la chica y a mi.

- ¿Recomendaciones? -Pregunta mi madre.

- Mucho alcohol y condones -Al decir esto mis padres ponen una mirada desgarradora y el señor Jack, Lucky y la chica sólo se quedan en silencio.

- ¡Jeanger!

- ¿Que? Soy una adolescente y me gusta el alcohol y conozco a otros adolescentes que necesitan de condones después de una buena fiesta.

Todos guardan silencio. Realmente dije eso en cerio, en otro momento mi madre y padre hubiesen soltado carcajadas pero estaban frente a aqeulla familia fingiendo ser elegantes y firmes, aunque yo sabía que aquella familia tambien era una mierda, una gran mierda.

- Pero que salvaje...-Dice la chica.

La miro y rápidamente Lucky habla.

- ¡Si! Sinceramente, si, eso nos atrae.

- ¿Y quien es ella? -Pregunta mi madre a lo que en cerio agradezco.

- ¡Oh! Ella es... es...una amiga, su nombre es Caroline.

- Soy su novia.

Mi madre dice "Ah" con algo de ingenuidad a lo que río, en cerio, por alguna extraña razón no me sentia incómoda ahora.

Antes de morir © [#Wattys2016] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora