- ¿Si el saco te queda?- dijo con un tono de voz un fuerte, pero con una pisca de temor.
Después de escuchar eso puse una sonrisa triunfante , el solo cayo en la trampa, el aun no lo notaba, pero todos los demás estaban totalmente decepcionados, por haber cedido tan pronto.
- Esta bien, pero cuando te hablen para que te presentes a la dirección , no te quejes- finalice.
Después salí corriendo a la oficina del director, se podían escuchar voces de confusión, y apoyo hacia mi o hacia Aaron, Sergio comúnmente apoya a Aaron pero ahora me apoyaba a mi, era obvio que se decepcionaron demasiado, también se escuchaba a Elizabeth y a Daniel gritando - Te dije que no la retarás-, Diego y Samuel eran lo común se pararon en la mesa y empezaron a gritar - Tu puedes Cassandra- yo solo levante la mano en forma de victoria, Pardo estaba literalmente demasiado concentrado comiendo y susurrando algunas cosas que no podía entender. Y Alejandra ella era Alejandra, ella tomo lo que quedaba del cereal de Daniel y lo comenzó a aventar por todas partes como aventando confeti, y gritando algunas porras. En estos instantes era obvio que necesitaba una cámara así que cuando saliera a una misión por fuera compraría una cámara digital muchas memorias y muchas pero muchas baterías, para gravar estos momentos. de felicidad estos momentos de alegría.
Decidí acelerar el paso ya que pude ver a Aaron detrás de mi gritando, -perdón, Cassandra no lo vuelvo a hacer pero paraaaaaaa-
Y yo como toda una joven normal de 15 años decidí hacer algo maduro hací que voltie y le saque la lengua.
Divise la dirección al final del pasillo, ya no se podían escuchar las voces de apoyo, ni se veía a Aaron hací que decidí parar unos instantes, y después vi que Aaron venia aproximadamente a unos 50 metros mas atrás que yo, no podía soportar la risa, ¿enserio era mas rápida y tenia una mejor condición física que mi primo?, bueno siempre fui muy buena en los deportes, además de ser veloz y ágil.
Enseguida me gire y salí corriendo como si mi vida dependiese de ello, llegue antes de lo que pensaba y cerré la puerta luego voltie hacia adentro era el lugar de la secretaria, ella tenia cara de confusión y sorprendida, pues digan me quien no lo estaría, si estas un día como cualquier otro en tu despacho haciendo cuentas citas y de mas, y derrepente llega una loca azotando la puerta. Si estarías un poco sorprendía.
Había una tensión entre las dos hací que decidi romper el hielo, primero planche literalmente mi ropa y después me acerque
- soy la cadete Cassandra del escuadrón elite código [78-87]- ella se dio cuenta d que trataba de romper la tensión hací que decidió contestar.
- si, puede pasar cadete, el señor Edwin la esta esperando
Me dirigí a la puerta de la dirección y la toque tres veces, al otro lado se escucho un - pase- dirigido hacia a mi, hací que abrí la puerta y pude ver una habitación de tamaño medio, unas cuantas computadoras y televisiones de plasma conectadas entre si, con códigos, mensajes secretos, nuevas misiones y de mas, luego pude ver un gran mapa de todo el mundo, con algunas tachuelas y papelitos clavados en el en ciertos lugares del mundo y al final se veía un gran escritorio de caoba, con unos papeles totalmente acomodados sobre este y una computadora, y detrás de este se podía ver al director Edwin viendo hacia la ventana.
- ¿Me llamo a hablar director?- pregunte decidida
- Claro que si capitana- dijo volteando a verme
No capte lo que había dicho hasta procesarlo por completo ¿yo capitanaaaaaaa?????
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUADRON ELITE
Teen FictionCassandra es una chica de 15 años, a sus 7 años perdió a sus padres a manos de un asesinó. Justo despues de que asesinaran a sus padres se desmayo, al despierta se encontraba en un internado donde le explicaron que sus padres no eran simples maestro...