Maratón 1/3
-¿Su equipo?, solo somos sus compañeros de equipo- dijo Aaron algo molesto
- Ya no es así joven Aaron, ella ahora es la capitana del escuadrón Élite-dijo Edwin con un tono de autoridad. al decirlo, a todos se les abrieron los ojos como platos, Alejandra, Elizabeth y Daniel fueron a abrazarme mientras Aaron se quedo petrificado con la noticia.
- Bueno equipo, les e llamado a hablar no solo para que supieran sobre mi asenso si no también para informarles acerca de nuestra nueva misión- al decirlo a todos se les formo una sonrisa, (díganme a quien no, si la ultima vez que salimos fue hace unos dos meses)
- Bien equipo, esta misión sera algo complicada, tenemos que infiltrarnos en una preparatoria para ganarnos la confianza de un alumno que aun no nos dan por completo los datos, nuestras clases han sido cambiadas para solo tener tres clases estos últimos dos días(Viernes y Sábado), esas clases serian: moda, actuación(con Maggie), baile(con Ramón), y culturas(con Mauricio), después de esas clases nos dejaran ir a comprar, nuestros compañeros de apoyo son: Diego, Samuel, Pardo y Sergio. ¿Alguna duda?-
- NO- dijeron todos en coro
- Entonces pueden retirarse- dijo Edwin
- si señor-
todos íbamos saliendo cuando Edwin me detuvo y me entrego 10 tarjetas de crédito y los documentos que le pedí después de eso......
- cada tarjeta tiene dinero ilimitado, dale una de estas a cada uno de tus integrantes, y la ultima es para los recursos de la casa, y también para sus coches, después de haber comprado una casa pueden tomar todos los recursos que deseen de aquí, ¿entendido?-
- gracias Edwin-
- sabes que mucho de este dinero te pertenece, tus padres dejaron todos sus fondos aquí, sin contar que eran herederos de una grande fortuna, solo te estoy dando un poco de todo ese dinero- dijo apenado, y con una voz de tristeza
- no importa, pero gracias-
Salí de ahí, me despedí de Vanessa(la secretaria), y me dirigí a mi habitación, ya que teníamos 1 hora antes de las clases. Al llegar me encerré de nuevo, levante una parte de los pantalones, y me acerque a la mesa de noche levante la lampara y ahí se encontraba una foto mía con mis padres, y con otra persona,también había, una pistola de mano y unos cuchillos, tome los dos anteriores y los metí en mis botas, baje el pantalón, volví a acercar mi mano a la lampara y la baje. Me tire en la cama a pensar ¿quien era el chico de la foto?, ¿porque cada vez que les pregunto a mis tíos dicen que no lo conocen?. Se que lo conozco y que tiene que ver algo con migo pero ¿quien es?, bueno de que me preocupo tal vez es un amigo de la infancia o algún alumno de mis padres.
Seguí pensando en tonterías y cuando me di cuenta ya solo faltaban minutos, me pare, alise literalmente mi ropa de nuevo, tome todas las carpetas, y las tarjetas, levante de nuevo la lampara y metí las tarjetas, luego me acerque a un cuadro que tenia en la pared, a un lado del baño, y al levantar lo se encontraba una caja fuerte, ahí metí los papeles. Salí de mi habitación corriendo, ¡TENIA, QUE LLEGAR A TIEMPO!, pase a un lado de algunos estudiantes, y llegue al salón faltando solo 2 minutos.
Al llegar tome un poco de aire , después recorrí la mirada por todo el salón, pude ver unos cuantos maniquíes, bocetos,telas, accesorios, ropa, ropa, y mas ROPA, si ella en lo del diseño se pasaba todos los días haciendo ropa, bocetos y bueno si muchos accesorios, pero eso funciona para muchas de las misiones, y es muy buena de hecho su vida fuera de aquí es diseñadora profesional.
Al faltar solo 20 segundos llegaron Alejandra, Elizabeth, Daniel y Aaron corriendo y detrás de ellos Maggie.
- hace cuanto llegaste Cassandra- pregunto Elizabeth preocupada ya que si no pasaba el tiempo con ellas, haciendo bromas, en las clases, haciendo el papeleo, comiendo , o en las computadoras, estaba sola en algún lugar deprimida, o simplemente durmiendo o metiéndome en problemas.
- llegue hace dos minutos, ademas solo estaba pensando tranquila- dije haciendo una linea imaginaria con la mano
- esta bien- dijo un poco mas calmada
- y ustedes que hicieron-
(no había aclarado pero todos aquí tienen habitaciones con un compañero, excepto yo, pero ya mas adelante sabrán porque)
- nada, Ale decidió darse la ducha apenas, y después estuvo persiguiendo o espiando a no se quien- dijo mientras se sentaba
- ya veo-
- Bien chicos como su nueva misión es hacerse pasar como alumnos de preparatoria, tendremos que actuar como tales, así que tendrán un diseño de imagen que les plasca, ya sea muy clásico, moderno, o como sea, ademas de una actitud, tendremos que hacer que ustedes (dijo apuntándonos a Aaron y a mi ) no estén peleándose en distintos idiomas ( si nos peleamos, hablando con todos los idiomas que se nos ocurren), y otras cosas mas sin importancia, y tendrán pareja- al decir eso todos volteamos con Maggie ¿como que pareja? yo decidí no tener nunca novio, na mentira no tanto, ¿pero eso quiere decir que soy prácticamente la única que no puede tener ya que todos son mis primos y eso seria raro no?
- Tu no te escapas Cassandra(dijo leyéndome la mente), tu tendrás que hacerte la novia de quien tengamos que investigar..........
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUADRON ELITE
Teen FictionCassandra es una chica de 15 años, a sus 7 años perdió a sus padres a manos de un asesinó. Justo despues de que asesinaran a sus padres se desmayo, al despierta se encontraba en un internado donde le explicaron que sus padres no eran simples maestro...