Entramos a la cafetería, en general era muy bonita y acogedora, habían mas de 30 mesas cada mesa estaba asignada a ciertas personas, a todo nuestro escuadrón le toca en la misma mesa la numero 7, llegamos a sentarnos y a esperar ver lo que habíamos hecho, vimos a muchos conocidos pero solo esperábamos a los que se sentaban en la mesa y a nuestras obras de arte.
La primera en llegar fue una chica de estatura media, tez blanca, pelo color negro, ojos entre cafés oscuros o negros. Era mi otra mejor amiga Elizabeth.
Ella venia con una sonrisa de oreja a oreja, cuando llego
-Hola, ¿como están?-
-oye hueles a hospital- dije con una cara de asco
-Hola Elizabeth dijo Alejandra
-Bien gracias, y si yo también estoy bien Cassandra gracias por preguntar- dijo con un tono de enojada
Era claro a ella no le quedaba estar enojada, no era su fuerte
-Que bueno- dije con sarcasmo
Alejandra me dio una patada por debajo de la mesa, cuando estaba a Puno de pedir perdón, se escucharon risas, y murmullos. Y como muy buena adivinadora sabia quienes eran mis dos primos, el primero que venia era Aaron, el es moreno claro, ojos cafés, pelo café y si digamos que es guapo. El que venia detrás de el era mi otro primo Daniel, el es moreno medio es un poco mas oscuro que Aaron, tiene los ojos cafés claros, con la pupila negra y pelo café si me pongo a pensarlo ambos de mis primos son muy guapos, bueno normalmente lo son pero esta vez todo era al revés, ya venían con el pelo pintado de verde, además de su uniforme con algunas cortadas. La obra de arte que habíamos hecho Alejandra y yo eran impresionantes, definitivamente cuando vuelva a salir a una misión por fuera comprare una cámara, unas cuantas memorias y muchas pilas.
Pude ver a Aaron buscando a alguien, en eso voltea asía nuestra mesa, cuando estaba a punto de esconderme bajo esta me apunto con la mano, o no esto no sera nada bueno.
- Cassandra de casualidad que hiciste ahora- dijo Elizabeth
- Oye que yo sea la que siempre hace las bromas no quiere decir que yo haya sido esta vez- dije defendiendome, además Ale estuvo conmigo toda la mañana.
Pude ver que se acercaba Aaron hecha do fuego y luego el despreocupado de Daniel, ahora que lo pienso no le sienta tan mal el cambio de color de pelo. Así que volteo para encontrarme con el o mejor dicho ellos.
-Hola primitos hermosos y adorados mios- dije con una voz chiquiada
-Hola, primita- dijo Aaron apretandome las mejillas, pero con un tono enojado
-Hola princesa- dijo Daniel, si lo se dirán que, pero el es así conmigo de tierno.
- Hola- dijieron Elizabeth y Alejandra al mismo tiempo
- Cassandra, como y cuando lo hiciste- dijo Aaron apuntando su cabello y algunas de sus cortadas de su ropa
- yo ya dije que no lo hice, Alejandra es mi testigo dije tomándola del brazo
- Que mal yo que te iba a felicitar por la pintura del cabello, ya que Aaron trato de quitárselo como 7 veces y nada se le callo- dijo comenzando a dar pequeñas risitas
- Bueno admito que yo hice la pintura- dije levantando las manos al cielo
De ahí comenzaron a hablar mientras ellos hablaban yo solo seguía en mi mundo, cuando menos me di cuenta ya podíamos ir al buffet por nuestro desayuno.
- yo no se que tan interesante sea su platica pero lo mejor sera que vallamos a tomar lo que queramos antes de que se lo terminen- dije apuntando el buffet y personas que comenzaban a tomar todo lo que ellos querían.
- si yo opino que es lo mejor- dijeron Elizabeth y Aaron en coro
- ¡Los hotcakes que no se acaben¡- gritaba Daniel
Alejandra casi sale volando y yo di dos pasos y después me sente en el suelo como indio, pude ver a Daniel que me vio, regreso y me dijo.
- sube a mi espalda-Todos regresamos a nuestra mesa, con su desayuno cada quien, bueno les diré que tomaron cada uno.
Elizabeth: tomo un plato de yoghurt con fruta, un plato de cereal y un jugo de naranja.
Alejandra; un hotcake, ( ella realmente quería dos pero no alcanzó) con fruta, un plato de cereales ( repito ella quería hotcakes), un plato de fruta y un chocomilk.
Aaron: digamos que el es el carnívoro, el tomo un plato con demasiado tocino, y salchichas con huevo, y un jugo de papaya.
Daniel: el traía 3 hotcakes ( si el si alcanzó), un plato de fruta, y un jugo de naranja.
Y yo: traía un plato con cereales, un sándwich, gelatina, un vaso de jugo de naranja y un capuchino.
Al centarnos todos comenzaron a comer, pero en mi mente había una pregunta, ¿donde demonios estaban Pardo, Daniel, Diego,y Sergio?
Estaba por preguntarle a Daniel hasta que vi algo que me sorprendió.
Daniel, le quito el plato de cereales a Alejandra, ella se lo trato de quitar pero el la paro y le puso uno de sus hotcakes en el plato de Ale. Ella estaba que desprendía miel, ella ya tenia su hotcake tan adorado.
Bueno en fin cuando iba a preguntar, ( si otra vez)
Llegarooooonnn.....
ESTÁS LEYENDO
EL ESCUADRON ELITE
Teen FictionCassandra es una chica de 15 años, a sus 7 años perdió a sus padres a manos de un asesinó. Justo despues de que asesinaran a sus padres se desmayo, al despierta se encontraba en un internado donde le explicaron que sus padres no eran simples maestro...