Aquí estoy yo acostada con la cara hundida en mi almohada tratando y evitando que mis sollozos sean escuchados por mi mamá, que triste es ponerte frágil y que toda tu vida pase por delante de tus ojos como un ferrocarril; removiendo heridas y recuerdos difíciles.
Cuantas heridas puede sufrir una persona y no desfallecer en el intento de seguir de pie con la frente en alto y mostrando una sonriza a todo el mundo. Si así es mi vida apariencia de la puerta de mi habitación para afuera.
Entre tantos recuerdos que llegaron a mi; caí en cuenta que mi primera relación fue un fracaso y un dolor que se calmo con el pasar de varios años y bueno pero que podía esperar tenía 10 años cuando sucedió.
Pasado.....
10 de marzo del 2004
- kati Ayúdame!!! No se que hacer cuando lo tengo cerca mío, me pongo nerviosa y no se cómo hablarle cada vez que lo veo.
- Ari calmate, amiga no se porque no le escribes una carta diciéndole lo mucho que te gusta y que te gustaría compartir tiempo con el.
- Pero y si cree que se soy una tonta o se ríe de mi.
- Hay Dios mio!! No se como ayudarte. Me voy tengo que hacer mis tareas y no puedo estar más tiempo fuera de casa. Piensa lo de la carta si quieres no le pongas tu nombre.
- Gracias amiga y perdona por hablarte mal.
- Vale cuídate y deja de pensar en eso somos unas niñas aún. Adiós.
Recuerdo que pase tres noches sin dormir decidendo que debia escribir y si debia o no escribir mi nombre; hasta que por fin.
20 de marzo del 2004
Querido Oscar.
Espero que estés bien y que todo lo que te cuente por este medio no lo tomes como una broma y sobre todo que no te pongas como loco a ver quien fue.
Hace un tiempo siento cosas en mi estomago y me pongo super nerviosa cada vez que te veo, que te tengo cerca. Cuando lo sentí por primera vez fue hace cinco meses y recuerdo que fui corriendo donde mi abuela para que me llevará al medico porque pensaba que estaba enferma. Y a medida de ver esas películas de Disney y que solo esas cosas que sentía son contigo comprendí que me gustas mucho.
No te estoy queriendo decir que me quiero casar contigo. Obvio no. Solo que me gustaría pasar mas tiempo contigo y que saliéramos al parque, a montar bicicleta como tanto gusta o jugar ajedrez.
Bueno no siendo más me despido y quiero que no tomes a mal esta confesión sin autora. Pero si deseas responder deja la respuesta en el tomó uno de biología; en el que mantiene en el escritorio de los profesores.
ESTÁS LEYENDO
EVADIENDO LA TRISTE REALIDAD
RandomY estabamos ahí en nuestra primera cita, disfrutándo de empezar a conocerlo un poco y sobre todo disfrutando de su compañía.... Al levantarnos para retirarnos del lugar llegó un mesero y nos extendió unas galletas de la fortuna; alegando que eran co...