Recién e salido de mi test de habilidades y e de decir que fue más complicado que el examen de aprobación de la Universidad, pero como soy una persona dedicada de camino busque un audio de cosas básicas y me sirvió bastante, recordé algunas cosas y aprendi otros que la verdad no recuerdo haberlos escuchado, voy a la cafetería del Instituto a esperar mis resultados están en una hora, Genial una hora esperando.
La cafetería se ve muy agradable y en esta hay un chico super guapo detrás del mostrador, entro y tomo asiento en una mesa cerca a la ventana, hay una vista espectacular de una fuente.
-buenos días, que desea.
Me quedó callada mirando ese guapo chico y solo sonrió, tiene unos ojos negro profundo y un corte de chico malo. Tomó la carta que me está extendiendo y la observó algo incómoda.-bueno dime tú qué me recomiendas de la casa,
Seguro no espero mi respuesta ya que abrió sus enormes ojos y me dio una sonrisa de medio lado.
-- siendo asi. Ya regreso.
-Ok.
Se va, y en ese momento suena mi celular,
Llamada entrante. Número desconocido.....
Pero quién puede ser. Cuelgo la llamada y guardo el celular no pienso contestar números desconocidos, la verdad mi número lo tienen escasas personas.
Luego de cinco minutos llega el chico de ojos negros con una enorme bandeja en su mano,
-Frappe de chocolate y arequipe, y un delicioso muffin de frutos rojos con crema de mantequilla.
-Que delicioso se ve, muchas gracias.
-Espere que lo disfrutes. Mi nombre es Andru.
-Hola Andru me llamo Aria. Un gusto y déjame decirte escogiste mis sabores favoritos.
-No fue difícil adivinar, tienes una mirada y una sonrisa algo especial.
Quedó atónita ante su comentario y me pongo algo roja por el comentario,
- he he, he pues muchas gracias Andru. Voy a deleitarme talvez me quedé gustando y regrese.- Te puedo asegurar que te tendré acá de nuevo, te pido permiso tengo que regresar a trabajar.
-Oh claro eres muy amable.
El chico de ojos negros que se llama Andru da vuelta y entra por una puerta y yo me quedo nuevamente sola con un delicioso postre frente a mi. Comienzo a probar ese frappe y es como si en años hubiese probado el chocolate estaba tan delicioso que casi me lo acabo en un minuto, pare y deguste el muffin. Oh Dios que cosa tan deliciosa ese sabor agridulce es sensacional. Estoy totalmente segura que volveré a esta cafeteria.
Ya han pasado 45 minutos, me levanto y voy hacia la caja para pagar y me doy cuenta que no está el chico de ojos negros hay una chica de cabello rubio y se ve algo molesta, que desastre.
- qué pena, cuanto cancelo . ??
-Su pedido dice que está cancelado, cortesía de el señor Andru.
Me lo dice con un tono algo de reproche y es cuando caigo en cuenta dijo Señor Andru ??
- disculpa Señor Andru.??
-Todas son iguales fingen no saber quién es el y se hacen las inocentes
-pero que grosera. Con personas así mejor cerrar el establecimiento y listo .
Me giro y me voy algo molesta, que pendeja más irritante.
Recojo mi resultado y me dirijo a la salida a tomar un taxi, hoy no tenía ánimos de manejar así que salí en taxi pero estoy arrepentida esto de andar en taxi es demorado.
ESTÁS LEYENDO
EVADIENDO LA TRISTE REALIDAD
RandomY estabamos ahí en nuestra primera cita, disfrutándo de empezar a conocerlo un poco y sobre todo disfrutando de su compañía.... Al levantarnos para retirarnos del lugar llegó un mesero y nos extendió unas galletas de la fortuna; alegando que eran co...