EL ENCUENTRO SIN PREVIO AVISO

6 0 0
                                    

Me levante con la pereza al 100% y con ganas de seguir ahí en mi deliciosa cama acostada todo el día; pero mi estomago rugía de hambre y hoy nadies más que yo tenia que prepararlo, me dispuse a levantarme y meterme al baño a ducharme; a lo que me mire en el espejo note que tenia una sonrisa que no se me quitaba y caí en cuenta que desde que lo vi desee sus labios sobre los mios.

Me puse un simple top y una falda corta y baje a prepararme un sándwich o bueno dos.

Estaba tan aburrida sola que me decidí por salir a almorzar en ese lugar al que solía ir cuando estaba triste.

Me arregle me puse un vestido playero una cuarta más alta de la rodilla y deje unas finas capas onduladas en mi cabellera; me puse unas zapatillas de tacón corrido playero altos y tome el bolso y sali; me subi a mi auto y emprendí camino era muy lejos.

Luego de dos horas de conducir llegue a un pueblo que desde que entras tu ánimo se sube al diez porque es tan colorido; lleno de vegetación y de paisajes hermosos para mirar y sobre todo un mar hermoso que ver.

Llegue al restaurante y la señora Doris me reconoció en seguida.

- Oh, Aria que alegría verte de nuevo, mira lo hermosa que estas.

- hola doña Doris; a mi también me alegra verla de nuevo; espero tengas mi mesa de siempre libre.

-mi niña esa mesa desde que te fuiste fue ocupada por un chico que viene todos los fines de semana sin falta y se hace ahí por horas solamente a contemplar el mar y obvio a deleitarse con mis preparaciones. 

-bueno pero podemos improvisar una mesita si.
la verdad es que la vista era hermosa y no pensaba ir a otro lugar diferente.  o bueno si no ha llegado pues to puedo sentarme ahí que te parece!???

- lo siento mi niña el paga desde el día anterior una reserva muy buena; pero no te preocupes te voy a colocar una que no quede muy cerca de esta y que tengan la misma vista, te parece??

- oh! mi Doris eres un amor. Gracias.

luego de esperar unos 20 minutos ella me hace pasar a la zona vip del restaurante y me dirige a la mesa; debo de decir que el lugar cambio enormemente en este tiempo que no volvi; habían una enredadera con rosas en las paredes cerca a la mesa q solía sentarme; tenía una mini terraza con playeras para tomar el sol si así se deseaba y la decoración  de la mesa era un estilo vintage del mas cursi, no me parecía raro que ese chico quisiera estar aquí todo el día solo, y había teléfono para llamar y ordenar puesto que la zona quedaba retirada.

La mesa no era tan hermosa como la otra pero estaba linda y la habían dejado de extremo a extremo.

mientras me instalaba en la mesa a la espera de mi deliciosa cacerola de mariscos me fije que en la mesa de al lado una mesera preparaba la mesa y colocaban un bañador de hombre y una bata de baño, ¿será que se mete a nadar apenas come o algo así ?.

mis pensamientos se interrumpen con la llegada de Doris y esa exquisita comida; me dispuse a comer y mirar lo hermoso que brillaba el sol allá en lo alto y como se veían esos destellos dorados sobre el mar; mi cara casi se des encaja cuando veo como se acerca un hombre con un cuerpo de infarto y un minúsculo bóxer; se dirigía hacia acá. dobló por otro lado corrió la puerta y entro cuando lo vi mu expresión y la suya fue de inmensa sorpresa.

De todos los lugares del mundo y de todas las personas que existen tenia que ser Astom.

mis ojos no paraban de recorrer su cuerpo y sin disimular un poco, el me observa tan inexpresivo que parece que no cree lo que ve.

-Aria me estas siguiendo ?

Qué, pero puede ser arrogante el idiota para creer que yo lo sigo y que no tengo vida propia; despierto de mi míni trance.

EVADIENDO LA TRISTE REALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora