Capitulo 22

209 19 0
                                    


La mañana siguiente intenté abrir la caja de las cartas... Estaba vacía. Esto tenía como conclusión dos cosas, O Sebastián estaba de Viaje otra Vez, o Sebastián estaba de acuerdo con mi grandioso plan de mandarnos mensajes en la plaza. Caminé en dirección a ella, y en conclusión, sí, me sentía menos "sedentaria", y le agradecía a Sebastián el poder sentirme así... era una excusa para poder sacar a Spike a pasear.

"(tu apd)_______ :
Créeme que no fue nada difícil encontrar tu carta, incluso, cuando me lo propusiste, una de mis opciones era la de encontrar tu carta aquí, arriba de un árbol. Es un buen lugar para leer tranquilo. Aunque encontrarla se hizo algo más sencillo de lo que esperaba, me encantó tu idea de ponerme a prueba. Te quiero muchacha.
Y dime una cosa, hace mucho que no me das noticias de Max ¿Cómo está?, Lo otro que me sigue inquietando es el hecho de no saber la resolución del tema de tus padres, ¿Te has olvidado de ello?
¡Actualízame! Sebastián "

" Es enserio Sebas?:
Lo siento mucho! Siempre lo tengo presente y luego olvido escribírtelo. Hace ya tres semanas nos ha llegado una carta, no tuya, sino del juzgado local, señalándonos que en ya 8 días tendremos el resultado final. Estoy algo nerviosa, pero papá ha hablado con su abogado y ha dicho que todo está a nuestro favor, además, mi opinión varía mucho el resultado, esto me hace sentir mejor, no quiero apartarme de este lugar, de papá de este árbol ni de ti.
Te quiero mucho, (tu apd)_______"

~~~~~~~~~~~~*

Holaa,aqui el capitulo del viernes.

Espero y les guste muchisisisisimo no olviden votar y comentar que les parecio ❤

Una cosa,esta novela esta apunto de llegar a su final :'(

Sólo Una Carta-Sebastián Villalobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora