Estaba muy nervioso porque apenas entre ya que vi a Julie y a Ashley sentadas y conversando pués también vi que en ese mismo momento estaba entrando Nicholas y se dirijia hacie Ashley y obiamente salí corriendo a donde estaba ellas y me sente al lado de Julie.
- ¿Qué pasa que has llegado tan apurado Marcus?- dijo Julie
- Bueno es que... vi a Nicholas entrando y tu entiendes porque quería llegar primero
Julie es la unica que sabe sobre que me gusta Ashley, ella no le ah dicho nada porque me lo juro desde que empezo a sospechar y se lo confece, ella siempre a querido que "me las juege" por estar con Ashley pero nada de lo que hago llama su atención, al parecer siempre los que se meten con todas las mujeres salen ganadores no?
- Hay Marcus... - dijo con un suspiro- ¿Por qué no le hablas es el momento ideal?- susurro Julie
- No! quien sabe? Ella nisiquiera sabe de mi existencia.
- Marcus hablale o yo lo hare por ti, y lo voy a gritar y asi todos se enteraran de que quieres hablarle a Ashley... -dijo casi amenazandome
- Tu crees que yo...
- Hablo encerio!
-YA! OK!!- Mire a todas partes me acerque a ella y le hable- Hola Ashley...
- Hola... -dijo Ashley con una voz de no saber quien soy.
- Eh... bueno soy Marcus...
Ella me miro con una cara de "que mierda esta hablando este sicopata?, que hace aqui?, desde cuando existe, etc, todo esto paso en mi cabe za que quede en blanco y paso esto:
-Eh... nose y... eh... -dije con una voz muy nerviosa mientras ella me miraba con una cara de que mierda este chico.
En eso llego Nicholas
- Espero no este interrumpiendo algo muy importante- dijo con una voz muy sensual.
- Claro que no -dijo Ashley algo sonrojada
- Oye Ashley... nose si te gustaria... y si tu quiere Julie también... les gustaria ir a la cafeteria después de clases? nose para pasar el rato.
Ashley miro a Julie con cara de responde que estoy en shok con esto
-Claro! de hecho despues no tenemos más clases asique nos vemos haya- dijo Julie
- Bueno -dijo Nicholas- las veo haya...- y les giño un ojo
Ashley se quedo sin palabras pero no igual que conmigo si no que fue distinto esta vez no tenía palabaras por lo enamorada que estaba de el, y en esta caso no sería lo mismo conmigo... y espero después de un tiempo le pase lo mismo conmigo...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Contra Mi
JugendliteraturMarcus contará su vida en la universidad, contara sobre su amor por Ashley, su amiga Julie, sobre la traicion de su amigo Harry y muchas cosas más. Espero les guste :) Gracias a la editorial on fire por mi portada :)