Harry esta libre

33 1 0
                                    

Han pasado unos cuantos meses ya, la verdad muchos, ya son 7 meses los que lleva Harry en la carcel.

Yo estaba haciendo mi vida normal y la verdad me olvide de esa venganza estupida, hasta que tocaron mi puerta y fui a abrir

- ¡¿Harry?! -Le dije

- ¡Idiota! Te dije que saldría y ahora yo me vengare con lo que más te duela -Me dijo apuntandome con un cuchillo

- Ya oye tranquilo -Le dije sacando el cuchillo de mi garganda

- Ya veras y cuando te ocurran cosas malas, te acordaras de mi -En eso se fue corriendo y yo cerre la puerta

¿No le bastaba con haber matado a Allison? Es un estupido, nose que podría hacer, después de eso fui a ver mi telefono y le coloque de todo para que no fuera hakeado.

Decidí olvidarme de esto y ibamos a salir con Derek y Julie, recuerdo que ellos son novios, lose estare como "forever alone".

Ya eran las 8:00pm y decidí ir al parque en el que nos encontraríamos.

Cuando llegue estaba Derek y Julie sentados en una banca

- Hola chicos -Les dije

- Hola -Me dijeron los dos al mismo tiempo

Hablamos un buen rato y en eso hubo un silencio y se paró Derek

- Saben debo ir a buscar mi telefono a mi auto, esperenme -Dijo Derek

- Te esperamos -Le dije

Me quede con Julie conversando pero nos dimos cuenta de que ya había pasado mucho tiempo en ir a buscar su telefono y decidimos ir a buscarlo.

Juli fue corriendo y yo caminaba tranquilo, pero derrepente escuche gritar a Julie y ahí empeze a correr, vi que estaba Derek en el suelo muerto con un cuchillo en su pecho y con mucha sangre.

Julie lloraba y yo en shock, decidimos irnos ya que nos podrian culpar del asecinato.

Nos fuimos mi departamento y ahi deje que Julie estuviera sola, en eso sonó su telefono informandole de que habia muerto en eso fuimos donde los carabineros a ver y nos dijeron que no habían huellas dijitales de nadie.

Dijeron que investigarían pero no creo que descubran al criminal y tambien creo que esto podría ser parte del plan de Harry.


La Vida Contra MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora