Todo llega a su fin

42 1 1
                                    

Ya habiamos hecho todo con Ashley, la enterramos y nosotros seguiamos con nuestra vida normal.

Yo seguia con mis estudios, de hecho por suerte ya saldría de vacaciones hoy y daría las ultimas pruebas.

Cuando las di fui a mi departamento y fui con Julie.

Yo ya no daba más con la muerte de Ashley, ya no queria nisiquiera seguir viviendo, era estupido, mi vida sin ella no tenia sentido, y para peor... Ella murio en mis brazos y no alcanze a detenerla...

- Julie... Ya no doy más, solo quiero que Ashley viva de nuevo... -Le dije mirando por la ventana

- ¿Tu crees que yo no? La extraño mucho... Ademas sigo sin entender, ¿por qué tantas muertes en tan poco tiempo? Solo quedamos nosotros... -Dijo Julie

- Es Harry, el me advirtio de esto, el logro que pasara todo esto...

- ¿Estas seguro?

- Si y la policia lo busca pero no puede encontrarlo, al parecer escapo de la ciudad

- ¿Y qué sabes de Angel?

- Nada, supongo que ya murió, pero no han encontrado su cuerpo

- Que terrible esto, ya no encuentro razón de vivir...

- Yo tampoco Julie... Y lo eh pensado mucho y...

- Oye no pienses suicidarte, seria muy torpe...

- Lose Julie...

En eso llego la noche y Julie se fue y yo me quede solo en mi departamento y se me ocurrio un plan para descubrir el plan pero Julie debia ayudarme involuntariamente.

Escribí una carta para Julie que decía

Querida Julie:
Fuiste la mejor de todas, me ayudaste en todo lo que nesecite y ahora te doy las gracias por eso, fuiste una grandiosa amiga y jamas te olvidare, pero tranquila que nos volveremos a ver.
Marcus.

Mi plan era suicidarme pero no de verdad, y tengo todo listo solo era finjir que aprete por accidente una video llamada a Julie y que aparezca yo "matandome".

Solo así Harry se despreocupsria porque estoy muerto y seria mas facil encontrarlo.

Aprete la video llamada y respondió

~ ¿Alo? -Dijo ella

Dije todo lo que tenia que decir y me suicide falsamente y escuche que Julie grito algo y colgo, en eso decidi desaparecer de ahi, solo dejar la carta y la sangre falsa.

Nose que habrá pasado después pero ni la policia me buscó.

[1 semana después]

Después de una semana decidí ir donde Julie y sorprenderla con que seguia vivo, me escondí en unas plantas que estaban en la entrada de su casa y ahí espere a que llegara, cuando llegó entró, pasaron unos minutos y toque la puerta y cuando la abrió me miro impactada.

- Hola Julie...

~Fin~

__________________________

Gracias por leer.

Intentare hacer la secuela.

Lo hare en unos dias

Gracias por apoyarme durante este tiempo :)

Espero les haya gustado


La Vida Contra MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora