Martina
-Y que esperabas?-dijo Jorge riendose
-No lo sé,tal vez que nos casara los Avengers o algo parecido-
-Buena idea-
-Lo sé,pero digo si ya estaban vigilando desde el cielo que les costaba traer a Hulk o no se-
-Imaginacion solo eso-
-Y que vamos hacer?-
-Vamos hacer varias cosas en nuestra luna de miel-
-Como qué?-
-De todo-dijo pícaro.
-Esta bien,empezemos-
-Eso es-
....
-Estas seguro?-le grite
-Claro que si mi amor-
-Bueno hagamoslo-dije y me lance junto Jorge del avion con nuestros paracaidas.
-Te amo-dijo mientras caíamos
-Te amo-
-Martina...no funciona el paracaidas-
-QUÉ?-
-Era broma cariño-dijo y abrio su paracaidas ,al igual que yo.
Llegamos a la zona de caida y Jorge empezo a reir descontroladamente.
-Me asustaste-dije y golpe mis puños contra su pecho,pero el ni siquera se movio.
Colocó su brazos rodeando mi cintura,y me acercó a un más.Miré sus brillantes ojos verdes,y después dirigí mi mirada a su boca y mordí mi labio inferior inconcientemente.
El me miró con los ojos lleno de lujuria y junto nuestros labios en un beso y depues se dirigio a mi cuello besandolo y haciendome estremecer por completo.
-Jorge-
-Dejemos esto para la noche-dijo y tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos.
Fuimos a un bonito restaurante enorme, con puertas de vidrio.Entramos y tomamos una mesa,nos tomaron la orden,mientras conversabamos riendo y jugando,como dos completos enamorados.
Mientras hablabamos,un escalofrio recorrio mi cuerpo y mi sonrisa desaparecio,por alguna razón.
-Que suecede?-Nada-contesté-Segura?-preguntó-
-Bueno sentí un escalofrío-
-Crees que estemos en peligro o algo asi?-dije sin poder controlar mis palabras-
-Martina estamos juntos en esto-dijo tomando mis manos.
....
-Llevo esperando esto todo el día-dijo mientras me arrinconaba del otro lado de la puerta,besando mis labios.Puse mis manos en su cuello y lo acerque mas a mi. El sonrió y yo mordí ligeramente su labio.El llevo sus labios hasta mi cuello y succiono con sus labios haciendome gemir,habia dejado una marca y de eso estaba segura.
Rió y segui besandolo hasta que senti su manos por mi cintura,agarrandome fuerte como si no me quisiera perder nunca.Coloque mis manos hasta su pecho y desabotone su camisa,y la tiré por algun lado de nuestro departamento.
Acarcié su abdomen marcado,y el de un solo tiro rompio mi blusa.
-Jorge-me quejé-
-Lo siento-......
ESTÁS LEYENDO
Misión Imposible 2 (JorTini)
FanfictionLa historia de dos agentes Jorge y Martina, ahora ya un matrimonio,nueva misión, nuevos villanos, nuevos peligros, nuevos escenarios, y nuevos personajes. Arriesgar todo y no fracasar en el intento...