Martina
El clima nublado, y el frío eran excusas perfectas para un buen café por la mañana, acompañada de unas tostadas.
La gran oficina en la agencia, tenía una vista increíble.
Eran casi las cinco de la tarde y sonó mi teléfono.
-Te espero en el Chardelier restaurant-hotel, a las nueve, Te ama Jorge -sonreí a la pantalla.
Llegue a la casa,tome un baño, y después me coloqué un vestido dorado con unos tacones de aguja negros, rize mi cabello y me maquille.
Baje del auto hasta encontrarme con unas enormes puertas.
Entré y Jorge me sonrió y dejó a un lado si copa de agua.
Fui hasta el, me tomó por la cintura y me besó, luego me entregó un hermoso y grande ramo de rosas.
Comimos charlando y riendo, como de costumbre.
Pidió champán, y ambos brindamos.
-Por nosotros -dijo y choco nuestras copas.
-Por nosotros -dije y tomé un sorbo de la bebida.
Acabamos de comer, y el tomo mi mano ,hasta el ascensor.
El me acercó,y me besó,coloque mis brazos rodeando su cuello.
El alzó un poco mi vestido y acarició mi pierna. Siguió besándome y bajando por mi cuello.
El sonido del ascensor nos desconcertó, y el me cargó, abrió la puerta con una tarjeta como pudo,entramos mientras nos besábamos y me recostó en la cama llena de pétalos.
Bajo sus besos por mi cuello y dejo una marca, después abrió el cierre de mi vestido.Bajandolo hasta mis caderas.
Saqué su camisa como pude y acaricié su abdomen, el beso cada centímetro de mi cuerpo haciéndome gemir.
Después saco mi vestido completamente,y siguió besándome, yo saqué su pantalón y masaje su erección.
Después me saco mi última prenda ,baje sus bóxers, y se introdujo dentro de mí. Y clave mis uñas en su espalda, haciéndolo gritar.Feliz San Valentín 💗💗💗💗💗Un capítulo con mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Misión Imposible 2 (JorTini)
FanfictionLa historia de dos agentes Jorge y Martina, ahora ya un matrimonio,nueva misión, nuevos villanos, nuevos peligros, nuevos escenarios, y nuevos personajes. Arriesgar todo y no fracasar en el intento...