Capítulo 9 : Lo quiero lejos

1.2K 106 13
                                    

Jorge
Caminaba con algunos documentos, investigaciónes de otros agentes.
Fui hasta la cafetería, por algo de beber.
Y tuve la peor imagen, que pude haber tenido ,Martina y Jake conversando y riendo.
La cercanía de Jake, era peligrosa ,la miraba de una forma maliciosa. Casi parecía comérsela, y yo apreté mis puños.
Fui al pedir un jugo de naranja, y me acerqué hasta ellos.
Accidentalmente, cuando digo accidentalmente, me refiero a hacerlo a propósito,se me cayó el jugo encima de Jake.
-Hay que descuido -dije.
Jake se levantó, y estaba sorprendido y tomó una servilleta y se limpió un poco.
-Que despistado que soy-dije.Fingiendo que me lamentaba.
-No pasa nada -dijo y se fue. Empecé a reír, y miré a Martina que miraba fulminante.
-Si me di cuenta, de que lo hiciste a propósito -
-Casi me caigo -me excuse.
-Que demonios te esta pasando! -me reclamo.
-No te diste cuenta, como te miraba -
-¿Como me miraba,de que hablas ?-dijo con el ceño fruncido.
-Casi te comía -
-Si te escuchas? Estas viendo cosas donde no son-casi grito y se fue.
Me senté por un momento, lo había arruinado. Pero no me fiaba de Jake no un pelo.
Cuando llegué por la noche a casa, Martina ya estaba ahí, no me había esperado para irnos juntos, fui hasta nuestro cuarto y estaba acostada a un lado, y no me dirigió la palabra.

Misión Imposible 2 (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora