Capítulo 34 "El hotel"

2.2K 116 36
                                    


(Chloe's P.O.V)

-¡Vamos chicas es hora de levantarse! - gritan desde detrás de la puerta a la vez que la golpean. Abro un poco mis ojos y miro el reloj. Las nueve y media. - ¡Vamos! - repiten sin cesar de golpear la puerta.

- ¡Callaros ya! - grita Beca justo detrás mía. Justo en ese mometo dejan de dar golpes.

- Ahora bajamos -contesto yo más amablemente.

-Vale, os esperamos en el comedor -contestan las chicas.

Me sobo un poco los ojos con mis manos y tras unos leves estiramientos, me levanto de la cama. Miro a Beca que está acurrucada debajo de las sábanas.

-Becs es hora de levantarse -coloco mi mano en su hombro y la zarandeo un poco, pero ella ni siquiera se inmuta. Como no me hace caso, comienzo a agitarla más bruscamente.

-Déjame -protesta con un tono bastante borde. Me molesta un poco su tono. ¿Con qué esas tenemos no? Comienzo a caminar hasta el otro lado de la habitación.

-Última oportunidad para levantarte -ella simplemente se queda callada. -Tú misma te lo has buscado -con esto corro la cortina a un lado, permitiendo que toda la luz pase al interior.

-¡Joder Chloe! -se echa la sábana por encima hasta cubrir por completo su pequeño cuerpo. Me río mientras me acerco a su lado de la cama. -Déjame dormir -suplica. Termino de acercarme y agarro la sábana con ambas manos.

-No -contesto a la vez que tiro de esta, dejándola completamente destapada. Beca se hace una bolita en la cama, agarrándose las rodillas. No puedo evitar sonreír al verla en esta posición. -Vaaaamos.

-¡Qué pesada eres! -se queja. Subo a la cama y tomo asiento a su lado.

- Es que no te levantas - le respondo y me cruzo de brazos. Sé que le cuesta mucho levantarse pronto por la mañana, pero no puede ser así conmigo, encima de que intento ayudarla.

- Si me despertases de otra forma, digamos más amable, me levantaría -eso me da una idea. Me acerco a ella, que permancece con los ojos cerrados y le doy un beso en la mejilla. -Ahora tengo más ganas de levantarme, pero todavía no estoy convencida -responde con una pequeña sonrisa en sus labios. Me río un poco y vuelvo a acercarme para picotear su mejilla. A medida que beso su mejilla su sonrisa crece. -Vale, ya me levanto -abre los ojos y me mira fijamente.

-¡Por fin! Me estaba cansando... -miento.

-Oh vamos, no finjas que no te has divertido -responde ella sentándose en la cama, sin apartar su mirada de mí.

-Eso es lo que tu quisieses... -me levanto justo cuando me va a contestar, dejándola con la palabra en la boca. Me río internamente y comienzo a preparame para ir a desayunar.

Una vez bajamos al comedor del hotel, vemos a todas las chicas sentadas en una mesa, menos a Aubrey y a Stacie. Estarán ocupadas con algo... Pienso y agito mi cabeza para intentar borrar la imagen que se ha formado en mi cabeza. Comenzamos a desayunar mientras hablamos de cualquier cosa.

No mucho después de comenzar con nuestro desayuno, aparecen por la puerta tanto Stacie como Aubrey. Se sientan en nuestra mesa mientras todas las miramos acusándolas.

-¿Disfrutásteis de la noche? -pregunto de forma "inocente". Ambas me miran, pero ninguna habla. Todas las miradas se centran en estas.

-¿Sabéis que las paredes no son muy gruesas verdad? -añade Beca. No puedo evitar que se me escape una pequeña carcajada. Tanto Aubrey como Stacie comienzan a ponerse rojas.

Siempre (Bechloe fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora