(Chloe's P.O.V)
- Espera... - dice todavía sujetándome el brazo. Me giro poco a poco y me quedo mirando sus preciosos ojos. Nos quedamos quietas. Soy incapaz de pronunciar palabra. Siento tantas cosas por dentro en este momento, tristeza, miedo, amor... Quiero besarla, pero no puedo, quiero abrazarla, pero no puedo, quiero hablar, pero no puedo. ¿Qué hago? Seguimos mirándonos hasta que ella suelta mi brazo y mira al suelo.
(Beca's P.O.V)
Suelto su brazo y miro al suelo. Odio mirarla y no ver una sonrisa, odio estar así con ella... No quiero ver tristeza en su cara, no puedo hacerlo.
- ¿Chloe, qué nos ha pasado? - pregunto. Subo la mirada tras la pregunta y veo dolor en sus ojos. ¿Por qué dolor? ¿Qué le ha pasado? Me duele verla así, me duele vernos así...
-Yo..yo.. no lo sé. - aparta la mirada y la lleva al suelo repitiendo mi acción. Me he equivocado intentando alejarla de mí. No debería haber intentado olvidarla, porque ,simplemente, no puedo.
-Mírame. - ordeno, pero ella no lo hace. Entonces cojo su cara con mi mano y hago que sus ojos se queden enfrentados a los míos. Me tomo un segundo para observarlos bien. Ya he perdido demasiado el tiempo. No dejaré que se aleje más de mí. - N-No sé lo que nos ha pasado. Pero si sé que no quiero estar mal y mucho menos verte mal a ti. Sí, sé lo que estás pensando, esta no soy yo, yo aparto a todo el mundo de mí, pero contigo es diferente Chlo, t-tú h-has empezado a romper mis muros. - miro al suelo al notar que de mis ojos empiezan a caer lágrimas. Chloe pone sus manos sobre mis mejillas y hace que la mire. Limpia mis lágrimas y veo una pequeña sonrisa en su cara. Lo había echado tanto de menos, añoraba tanto ver esa sonrisa.
(Chloe's P.O.V)
Miro como baja la vista al suelo. ¿En serio me acaba de decir todo eso? No me lo puedo creer.¡¡Beca Mitchell me acaba de decir que he empezado a romper sus muros!! Salto de alegría por dentro. Cojo sus mejillas y subo su cara hasta poder mirarla bien. Limpio sus lágrimas con mis pulgares y sonrío. No quiero separarme de ella. Cuando estoy con ella el resto del mundo no importa. La miro y noto que solo estamos ella y yo. En ese momento la abrazo fuerte. La pillo por sorpresa pero enseguida pone sus brazos alrededor de mi cintura. Había echado de menos el tenerla cerca, el abrazarla, el notar como se me eriza la piel cada vez que la toco.
- Te he echado de menos. - dice en mi oído aún en el abrazo. No puedo evitar sonreír al notar que ella también me ha echado de menos. Nos separamos poco a poco, pero nos quedamos muy cerca.
- Yo también a ti Becs. - sonrío y ella me la devuelve. Cojo sus manos y entrelazo nuestros dedos. Miro nuestras manos unidas.
- Entonces, prométeme que no volverá a pasarnos esto. - mi mirada se queda en nuestras manos. Con una de sus manos, aún entrelazada con la mía, me levanta suavemente la cara hasta que nuestras miradas vuelven a coincidir.
- Nunca. - dice dulce mientras aparece una sonrisa en su cara. Suelta mis manos y pone sus brazos alrededor de mi cintura para volverme a abrazar. Coloco mis brazos rodeando su cintura y la aprieto fuerte hacia mí, haciendo que no exista el más mínimo hueco entre las dos. Ese abrazo expresa todo lo que sentimos las dos y lo que no pueden expresar las palabras. No quiero separarme nunca. Quiero quedarme aquí el resto de mi vida.
- Tengo que irme a la emisora. - dice mientras se separa de mí. Me pongo triste al saber que ya se tiene que ir. Saca su móvil del bolsillo para ver la hora. -¡Mierda! Otra vez llego tarde. - sale corriendo hacia su mochila. La coge y avanza rápidamente hacia la puerta. Me río ante su reacción y mientras cojo mi bolsa de deporte. Antes de salir por la puerta grita. -Te hablo después pelirroja.
Sabe que no me gusta que me llamen así. Pongo cara de enfado. Me mira antes de marcharse por la puerta y sonríe al ver mi cara. Me guiña un ojo y sale. Sonrío cuando se ha ido. Repito su acción y me dirijo hacia el piso. Hoy hago yo la cena...
(Beca's P.O.V)
Entro por la puerta de la emisora. Espero que Luke no se haya dado cuenta de que otra vez llego tarde. Dejo mis cosas sobre la mesa y cojo una caja con CDs. Hago como que ya llevo un rato trabajando.
- Otra vez tarde Beca... - dice una voz detrás mía. Me giro y veo a Jesse sonriendo. Creí que era Luke...
- ¡Tío! Que me has asustado. - le pego en el hombro, no muy fuerte, lo suficiente para hacerle notar que estoy molesta. - No vuelvas a hacer eso.
- ¡Aaay! - se pasa la mano por donde le he pegado.
- Eres un llorica. - le digo con una sonrisa. Me giro hacia la estantería y sigo trabajando. Es un poco tonto y se cree gracioso, pero me cae bastante bien.
- Vaya, vaya... parece que la DJ Mitchell también sabe sonreír...- sonríe y da la vuelta a la estantería en la que yo coloco los CDs, para mírame.
- No... - lo miro con mala cara. - yo nunca sonrío. - intento aguantarme la risa y poner cara seria.
- ¿Me vas a decir que nunca sonríes? - vuelve a dar la vuelta para quedarse a mi lado. Entrecierra los ojos y pone una sonrisa malvada. ¿Qué pretende?
- No...- se acerca a mí muy despacio. - Me estás asustando. - doy pasos hacia atrás mientras él sigue acercándose a mí. Vale...me estoy empezando a asustar de verdad. No sé lo que quiere hacer.
- No voy a hacer nada. - lo miro a la cara extrañada, a lo que el corresponde entrecerrando los ojos y sonriendo un poco. Doy un paso hacia atrás y me choco con la mesa. Llevo la mirada a esta y rápidamente la vuelvo a subir al notar como Jesse avanza y se queda a pocos centímetros de mí.
- ¿Qué haces? Déjame. - intento escaparme pero él rápidamente coge mis hombros con sus manos.
Tengo miedo de que me pueda hacer algo. Me pongo muy nerviosa, mi corazón comienza a latir fuerte al notar como me empuja y caigo encima de la mesa. En este momento empiezo a respirar fuerte. Pone una sonrisa malvada y se empieza a acercar a mí.
Heey!!! No sabéis como odio dejar el final así...en realidad no ;) Aunque me estoy dando cuenta de que a lo mejor soy un poquito mala por ello...XD Como siempre muchas gracias a todos <3
CONTINUARÁ... (Siempre lo he querido decir XD)
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Bechloe fanfic)
Fiksi PenggemarEsta es mi primera vez escribiendo un fanfic. No seáis muy duros y espero que os guste. Está basado en PP1. ¿Diferente final? Ya lo descubriréis.