Me despierta el murmullo de gente. Alguien apago mi IPod, la música ya no se escucha.Distingo algunas palabras de lo que dicen. Son mis padres. Sigo acostado, fingiendo estar dormido y escuchando.
-Creo que es lo suficientemente maduro para salir- Es la voz de mi papa.
- no lo sé, no me gustaría un accidente en un país en el que ni siquiera hablan nuestro idioma.
- vamos, ¡son experiencias! Por primera vez en seis años que salga de este lugar.
- esa reserva era segura?
- Claro que lo era, aparte de hermosa.
- Mmmm... Bueno, pueden ir, pero solo dos horas.
Entonces la mano grande y callosa de mi papa me sacudió ligeramente el hombro. Yo fingí que apenas me despertaba y que me cegaba la luz.
- ¿Qué pasa?- dije con una fingida voz soñolienta.
- por fin saldrás de este lugar- dijo con emoción, instantáneamente volteó la cabeza hacia mi madre para comprobar lo que dijo mi papa, a lo cual ella asintió.
- ¿A donde iremos?
- A una reserva natural que está como a 3 kilómetros de aquí, te va a encantar.
No pude contener las ganas de abrazarlo, por fin saldría de este lugar. Voltee hacia la ventana, eran como las seis. Las siguientes dos horas las pase en la alberca jugando con mis papas,luego fuimos a el restaurante del hotel y comimos algo llamado Chana masla que sabía delicioso, o tal vez era que estaba de buenas.
Mi papa me explico que iríamos a la reserva en la mañana, y que luego iríamos a un restaurante cercano donde servían algo llamado Sambhar con vada. No tenía ni idea de que era pero estaba ansioso de aberiguarlo.
Cuando llegamos, me di un baño y me dormí inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Regresar a casa
FantasyEn las aburridas vacaciones de Arturo, por fin lo dejan salir del hotel, a lo que parece una reserva natural. Pero, tras quedar inconsciente llega a lo que quizá sea otra dimensión, allí conoce a gente que apreciara igual o más que su familia.