Narrador omnisciente
Skylar está en su habitación. No es muy grande, pero tampoco muy pequeña, con las paredes blancas, un color simple, una cama normal y corriente, un grande y espacioso armario de madera de roble, estanterías llenas de libros, libros relacionados con la magia, y otros paupers, paupers es la palabra que utilizan los magos para llamar a la gente no mágica, viene del latín, significa pobres, porque por mucho dinero que tengan, la mayoría son pobres en felicidad. También hay un flexo en la pared, al lado de su cama. Lleva un moño desordenado. Está escogiendo apresuradamente la ropa que va a meter en la maleta.Dentro de tres horas sale su vuelo a Los Angeles, California y todavía no las ha hecho. Se va a quedar durante un tiempo ahí con sus amigos Lanita y Borja, o como el quiere que le digan, Luzu, también son magos.
Skylar tienen el pelo castaño, con algún que otro mechón rubio, ojos azules, unas largas pestañas, labios rosados, un cuerpo normal, estatura mediana, mide 1.68, tiene 20 años, es decir, hace dos años acabó su formación mágica. Tiene pecas. Trabajaba en el mundo mágico, ya no. Nació en Londres, ha vivido siempre en Londres y vive en Londres. Tiene raíces españolas, a si que sabe hablar español gracias a Luzu y su familia, se puede notar su acento inglés.
Coge las dos maletas que se va a llevar - una gris y otra de cuero, esta última es la que siempre ha llevado a Mateart-y su mochila. Donde lleva su teléfono, un Huawei , su iPad, el monedero, el billete del vuelo, sus gafas de sol, un pequeño neceser y algo para picar cuando tenga hambre. En el neceser lleva una vaselina, rimel, un peine y un mini-espejo.
Llama a un taxi para que la recoja. Llega en cinco minutos.
A pesar de que podría aparecerse en frente de casa de sus amigos, prefiere ir en avión, no es que sea más cómodo ni nada, pero la sensacion de estar volando siempre la ha gustado.
Sale de su casa y se sienta en los escalones de la puerta a esperar al taxi. Llega el tan esperado taxi y se despide de su casa de Londres, no la va a volver a ver hasta dentro de varios meses. Mete las maletas en la parte trasera del taxi y se sienta, también en la parte trasera.
-Hi, where do you want to go?- Dice el taxista, no debe de tener más de 35 años.
-Hi, I want to go to HeathrowEl taxista se dirige a Heathrow, el aeropuerto de Londres. Tiene los ojos azules azules - al igual que Skylar - y el pelo negro azabache. Tiene un pendiente en la oreja izquierda.
Después de quince minutos de trayecto ya ha llegado al aeropuerto. Lo primero que hace Skylar al llegar es ir a una tienda de golosinas. Tiene un poco de hambre.
Termina de comprar y va al servicio a hacer sus necesidades. Después se queda esperando un rato a que anuncian la llamada de su avión.
Ya llega su avión, se asegura de llevar el billete y se va a la cola que hay para subir al avión. No era la última en la cola, ya que gente llegaba de la revisión de sus maletas, cosa que Skylar ya ha hecho.
Se sube en el avión, en el sito A58, se alegra, la ha tocado al lado de la ventana. Deja las maletas arriba de su asiento y se sienta. Saca su IPod y sus cascos y se pone a escuchar música. Esta escuchando Wake me up when September ends, de Green Day, sin duda un temazo, un temazo que ha crecido con ella.
Poco a poco sus ojos la empiezan a pesar y se queda dormida.
- Dear passengers, the flight to Los Angeles will land. - Dijo una voz robótica.
Skylar ya se había despertado hace un buen rato, se ha tirado la última media hora jugando al móvil. Guarda todo en la mochila, menos el neceser, ya que se va a cepillar un poco el pelo. El avión va aterrizando y Skylar se va preparando para coger sus maletas. Las coge y se baja del avión, ya ha aterrizado. Vuelve a pasar por la revision de las maletas y se pone a buscar a sus dos amigos. Les ve. Se acerca a ellos corriendo, y cuando se percatan ellos la esperan con los brazos abiertos. Primero saluda a Lanita.
- Hi Lanita, ¿como estás? - Dice Skylar en español, con su notable acento inglés.
- Muy bien - Dice su amiga con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Y tu? - Agrega
- También bien. - Dice mientras va a saludar a Luzu.
-Hombre, cuanto tiempo Skylar- Dice el bilbaíno
- Ya te digo Luzu.
- Espera que te ayudo con las maletas.-Añade Lanita.
- Gracias.Fueron de camino a casa de Luzu y Lana, donde Skylar se va a quedar hasta que encuentre un apartamento.
- Skylar sígueme, te voy a enseñar tu habitación - Dijo Lanita guiandola por un pasillo.
Abrió la puerta y se encontró con una grande y espaciosa habitación. Con las paredes gris plata, una cama matrimonial blanca, un armario empotrado de madera pintada de blanco, un escritorio de madera de roble, con una silla giratoria, y unas luces parecidas a las que se ponen en Navidad en la pared.
-WOW, Lanita, no hacía falta tanto.
-Shhhh, don't say anything.
-Ok.
- Bueno, esto te lo he comprado yo. La habitación siempre ha estado así, solo hemos cambiado las luces. - Dijo señalando un baúl. Que esta pegado a la pared.- Para que guardes todos los libros, pociones, ya sabes a que me refiero. Por si vine alguien que no sospeche. Luzu y yo también tenemos uno.
-Vale, ¿pero quien va a venir?- Preguntó Skylar confundida.
- Unos amigos de Luzu, son paupers. Vienen para un evento de videojuegos y se van a quedar una temporada en Los Angeles.-Aclaró Lanita.-¿Sigues soltera?
-Ehhhh - Dudó - Si... ¿Qué pretendes? - Dijo Skylar entrecerrando los ojos.
- Nada, cosas mías .- Dijo Lanita riéndose.
- No pretenderás juntarme con un pauper, ¿no? Sabes que es imposible. - Dijo poniendo sus maletas encima de la cama.
- Quién sabe Skylar, el amor es ciego. - La advirtió.
- Lanita sé que sacaste la mejor nota en adivinación. Pero es imposible que una maga se junte con un pauper. Tanto esfuerzo para que no se enterén los paupers de que existimos no valdrá de nada.
- Quien sabe Skylar... - Suspiró - El amor es ciego - Repitió.---------------------------------------------
Foto de Skylar en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Magic ( Frank Garnes )
FanfictionÉl : Un chico divertido, gamer, con una risa muy contagiosa y jodidamente guapo. Ella: Una chica normal cabello castaño y ojos azules. Tiene un gran secreto, es una maga. Esta es la historia de Frank Garnes y Skylar Zerpe (Se pronuncia "serp")